Me he comprado recientemente la SID Dual Air 2009, y después de volverme un poco loco con las regulaciones las presiones más adecuadas para mi gusto (peso 70kg) las tengo la compresión en 5 bar y el rebote en 6 bar. Según el libro de instrucciones debería llevar un poco más alta, pero así consigo un confort superior ¿que os parecen?
¿ Compresión y rebote ? que yo sepa se llamaban la positiva y la negativa. El rebote se regula con el mando que tiene la botella derecha abajo. Una manera de saber si vas bien es ver cuanto se hunde con tu peso, sobre 1,5 cm sería algo habitual.
eso mismo, mas o menos llevalas como te dice el fabricante, y luego es meterle un poco mas o menos según como quieras que vaya. y como te dice solteron, las presiones perfectas, fijandote en el saf, 1.5cm del recorrido, o cuando por ejemplo te marque 10-20% en las marcas de las barra.
Según las instrucciones para mi peso debería de regularla a unos 7 bares, lo cual me parece excesivo ya que va muy duro. En cambio a 5 bares va perfecto en cuanto a confort. ¿A cuanto llevais vosotros?