hola necesito saber cual son les presiones de aire en cada botella mi peso son 85 kilos tengo el manual pero no lo entiendo gracias:rally:rally salu2
Hola socio! Yo tengo esta la 66rcv ,pero de aire solo 1bar, o 15psi no + ,pero tambien depende de los muelles q lleve, porque unos son de mas dureza q otros! Yo llevo la mia ha minimo de rebote y sin aire y no ago tope...Yo peso unos 75 si llego:-?.Y una KTM45 freeride.Yo ha la mia la revision de retenes y etc,le pondre unos de menos dureza ,pero para saltar estos q llevo son la ******:saltador SALUDOS
Hola socio! Mira te explico...En cada botella tienes para meter aire,Y cada botella solo se le puede poner 1bar ha lo q es igual ha 15 psi...Yo comprobe con la mia y le puse 1bar ha cada botella y tire pa el monte!Y tio nada!muy dura no me gustaba y opte en quitarlo poco ha poco hasta se quedoo sin!Si lo haces veras q alfinal sale un poquillo de aceite pero na!... No te preocupes por lo del aire esta funcionan con un muelle en un baño de aceite y con sus reguladores de rebote y compresion lapones de lujo! Ha la bomba para inchar es una de amortiguador! ...y esta horquilla necesita una boqilla especial para poder ser inflada. Saludos!
Mirate esto ... Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949
Si tio soy de Barna city!jejejejeje:globero cuando quieras salimos por collserola O si eso me llevas por algun sitio guapo por tu zona! SALUDOS!
ok como sta collserola????????yo soy d CARDEDEU al lado d GRANOLLERS t suena? eso si ami m gusta muxo subir al la molina o a andorra t dejo mi messenger curry661@hotmail .com
Lo que no veo yo claro aún es por donde le meto la bomba para poner o quitar psi´s. Supongo que serán los dos tapones de arriba en forma de estrella, ya que por abajo izq. tiene el regulador +/- y en la derecha una tuerca de 8 más menos. Saludos.
Vale ya está, pero lo que no se cierto es si cada entrada de aire es para cada botella o cada una hace un efecto diferente, eso si que no me queda del todo claro. Gracias y un saludo.
Bueno compañero Como va esa horquilla ?????... Espero q bien ya q no veo ninguna consulta jejejejjee Oye lo dicho ya he subido ha Vallnor y la MOLINA haber si coincidimos SALUDOS!:bye