Presiones para neumaticos slick

Tema en 'Mecánica' iniciado por Wheely30, 19 Feb 2009.

1. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros.
    Pues esta la cuestion por la cual me dirijo a vosotros:

¿Me podeis decir la presion que le poneis a los slick de carretera?, esto viene de que hace unos dias he montado unos IRC de 26" X 1.25, con camaras de 1.00 a 1.25 (todo esto para hacer algo de carretera) y les he puesto 4 kilos, ¿es correcto?
    A ver que me aconsejais.

Gracias por el interes,
    saludos.

2. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Yo, lo que hago con cualquier cubierta es, fijarme en las indicaciones que figuran en el lateral de la misma y ponerlas en un término medio, un poco menos en la delantera que en la trasera y ya, sobre eso, voy modificando a mi gusto.

Por ejemplo en unas cubiertas que indiquen (min: 2, max: 4) le pongo 2,75 en la delantera y 3,25 a la trasera, pruebo y sobre eso voy poniéndolas a mi gusto en relación a mi peso y terreno por el que me vaya a mover con ellas.

3. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo en slick para carretera iria al maximo de presion que aguanten, supongo que sobre 5 bar

4. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo tengo unas continental de 1" y las llevo a 8, para carretera yo pongo el maximo que permita la cubierta.

Saludos

5. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo unas Hutchinson Top slick de 26x1.2" del decarton con 6kgs detras y 4.5 delante. Pero supongo que dependera de tu peso, yo peso 80kgs

6. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo peso 67 kilos, y en principio puse 4 delante y detras, aunque me parecio poco.
    En la cubierta pone que aguanta 95Psi, que vienen a ser como 7 bares o algo asi.
    Seguire probando a ver que tal con 5 bares, segun vuestros consejos...
    Gracias.

7. mojito

mojito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened en cuenta, que lo que indican es lo que aguantan, pero que la presion de inflado, se incrementa segun lo que uno pese, y alguno que le de mucha presión, puede reventarla, sobretodo en algun gran bache.

Compartir esta página