Hola compañeros. Pues esta la cuestion por la cual me dirijo a vosotros: ¿Me podeis decir la presion que le poneis a los slick de carretera?, esto viene de que hace unos dias he montado unos IRC de 26" X 1.25, con camaras de 1.00 a 1.25 (todo esto para hacer algo de carretera) y les he puesto 4 kilos, ¿es correcto? A ver que me aconsejais. Gracias por el interes, saludos.
Yo, lo que hago con cualquier cubierta es, fijarme en las indicaciones que figuran en el lateral de la misma y ponerlas en un término medio, un poco menos en la delantera que en la trasera y ya, sobre eso, voy modificando a mi gusto. Por ejemplo en unas cubiertas que indiquen (min: 2, max: 4) le pongo 2,75 en la delantera y 3,25 a la trasera, pruebo y sobre eso voy poniéndolas a mi gusto en relación a mi peso y terreno por el que me vaya a mover con ellas.
+1 Yo tengo unas continental de 1" y las llevo a 8, para carretera yo pongo el maximo que permita la cubierta. Saludos
yo llevo unas Hutchinson Top slick de 26x1.2" del decarton con 6kgs detras y 4.5 delante. Pero supongo que dependera de tu peso, yo peso 80kgs
Pues yo peso 67 kilos, y en principio puse 4 delante y detras, aunque me parecio poco. En la cubierta pone que aguanta 95Psi, que vienen a ser como 7 bares o algo asi. Seguire probando a ver que tal con 5 bares, segun vuestros consejos... Gracias.
Tened en cuenta, que lo que indican es lo que aguantan, pero que la presion de inflado, se incrementa segun lo que uno pese, y alguno que le de mucha presión, puede reventarla, sobretodo en algun gran bache.