Alguien tan amable que tenga una tabla de presiones de la reba ..... Mira que seré cafre pero ni en rock shox la veo. Gracias
Lo que pasa es que no sé como han calculado esas tablas. Yo calcularía tu peso en marcha, con mochila y demás y probaría con la mitad de lo que pone en esas tablas o poco más.
Las presiones indicadas son una recomendación del fabricante. Digamos que es un punto de partida para comenzar. Luego puedes variar un poco la presión en una botella u otra según tu gusto. Aquí tienes una buena guia de como regular la Reba. Yo le tenía puesto a la mía 10 psi menos respecto a la cámara positiva. Link: http://www.foromtb.com/showthread.php?167128-ayuda-para-regular-reba-sl-monte-y-carretera
Gracias por el enlace , frizick hace un resumen de lo mas significativo a tener en cuenta. En cuanto a las presiones de la tabla es cierto lo que decís. Tengo una Fox y mi "sistema" es echarme encima del manillar con todas mis ganas y dejar un Cm. o poco mas de margen al tope. Prefiero eso al SAG. La presión suele ser 45 PSI lejos de los 65 que me dice la marca y muy cerca del umbral de presión de la horquilla "debajo de esta presión empieza a acortarse". La reba venía con 135 PSI y no parecía una horquilla sino un trozo de hierro pintado de colorines jajajaja.