Hola! Quería saber a cuanta presión llevais las ruedas tubeless. Delante llevo High roller y detras larsen tt. Cuanto sería lo recomendable?? saludos.
Yo delante 2,5 y detrás 3, aunque depende de la medida de la goma que lleves. De todos modos una tubeless se puede llevar más folja que una con cámara
Totalmente de acuerdo, aunque intento llevar algo intermedio, alrededor de 2'6 y máximo 2'8. Un saludo.
entre 2.3 o 2.5 segun la ruta y segun por donde se baje yo suelo hasta quitarles un poco mas de presion
tubeless y pesando 70Kg, 2 delante y 2.3 detras teniendo tubelees ni se te ocurra meter 3 como dicen por aqui arriba
No solo depende de la ruta (y evidentemente del neumático que se monte) sino que dar las presiones que lleva uno sin decir lo que pesa sirve de bastante poco ya que no se pondrá las mismas uno que pese 65 kilos que uno que pese 100. Con el disfraz y el Camelbak lleno a reventar rondo los 90 kilos, y estoy entre los 2 y los 2.5 en función de si quiero más agarre o quiero rodar mas fino. La tabla que ha puesto 1111111 es de lo más acertado que he visto por el momento circular por el foro como medida de referencia. Como bien han dicho, el tubeless permite presiones menores comparado con el llevar cámaras.