Presiones Specialized Epic 2010 AYUDA

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by isra-21, Jun 8, 2010.

1. isra-21

isra-21 Miembro activo

Hola a todos , me han dejado una bicicleta specialized epic del 2010 y no tengo ni idea de como se regula el amortiguador , presiones , rebote etc....... no me han dejado ningun libro del cual me pueda guiar asique agradeceria que alguien que sepa o tenga esta bici me diera mas o menos una idea , para poder probarla al 100% .
    GRACIAS .

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Nadie tiene esta bici .

3. josemi2007

josemi2007 Miembro

Hola, compañero..no se quien eres, no te conozco de nada jajajajaaj, ponle el brain al maximo anda...de la presion no toque nada, supongo que es como uno normal, que le metes aire y listo

4. isra-21

isra-21 Miembro activo

Josemi ****** yo tampoco te conozco ja ja ja el brain esta a tope igual como lo dejastes , pero no se lo noto algo raro en fin .

5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Hola Isra,

Yo tengo una epic del 2010 y llevo el brain a 180 de presion para 64 kg (el que pese 90 kg no sé como se apañara jeje), más que lo que te recomiendan, es que, si no, enseguida me hace tope. Le pongo una rebote un poco más lento de lo normal para compensar, no me acuerdo la posición exacta, pero se regula fácil. El brain (para rally) yo lo llevo en un click o dos como máximo respecto a la posición más dura ( es decir, lo pones en la posición más dura girando en dial hacia la derecha y después le quitas uno o dos clicks girando a la izquierda. Yo creo que así te irá bien. Si el terreno no es muy accidentado y para competir, tal vez sea mejor ponerlo a tope de duro, pero yo solo me atrevo en asfalto, no sea que se fastidie el invento tan pronto, jeje.

Yo estoy cada vez más contento, con el tiempo vas encontrando tu posición de regulación que más se ajusta a tus necesidades y le sacas mucho más partido a la bici.

Para cualquier duda, aquí estoy.

6. josemi2007

josemi2007 Miembro

quedale el brain como te lo di, y metele mas presion al amortiuador

7. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Aquí te dejo la tabla recomendada de presión - peso: epic 26''

Lo cierto es que los 140 psi que me corresponden para mi peso es para un sag de 20-25% (mucho para mi gusto)

Por cierto... aguanta hasta 300psi!!!!!!!!!!!!!! jeje

Attached Files:

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

OK ayer mirando la presion que tenia marcaba 120 , asique por lo que veo esta un poco bajo para mi peso y luego de hay tambien tendra que ser a gusto ya que yo en mi sid llebo mas presion que la recomendada para mi peso pero de esta forma ya tengo una idea .
    El rebote lo llebo en los mas blando con dos clik menos , y el brain a tope mañana si deja de llober metere mas presion y saldre a darme otra vuelta por las piedras que es por donde se disfruta .
    Gracias .

Share This Page