Hola a todos. Tengo un problemilla. Tengo un fox rp23 high volume y una horquillas marzocchi 66 rcv del 2009. Pero he estado buscando que presiones de aire tengo que meterle a las suspensiones y no encuentro nada. Peso sobre 70 kilos ¿me podeis decir cuanta presion tengo que meter al rp23? Y he visto que la marzocchi tiene dos valvulas para introducir aire ¿para que sirve cada una y cuanta presion tengo que meter? Un saludo y muhcas gracias.
Puess sin tener el manual a mano, mete presion de tal manera que tanto en horquilla como amortiguador te quede un sag montando en parado de entre un 20 y un 30% del recorrido, depende si te gusta mas dura o mas flow...
Gracias por la respuesta. Algo asi hare,pero mejor tener datos. El problema lo tengo con la horquilla. En la pagina de marzocchi dice que la 66 solo tiene valvula en una botellas y la mia tiene dos valculas y no se muy bien cual es el funcionamiento de esta horquilla. ¿alguien me puede decir si lleva muelle,aceite,aire,etc?
No sabes que modelo es? Es posible que en una barra lleve muelle y en otra aire. Yo tuve una 44 y era asi, pero ojo, que necesitas seguramente un adaptador para la valula y ademas suelen ir a una presion muuy baja, tanto que una bomba de suspensiones normal, no te la llega a medir y puedes reventar retenes Asegurate del modelo. Pregunta en el post de "marzocchi 55 averiadas o no" o en el de "55 kashima" o algo asi...
Una vávula es para la precarga y la otra es para la presión de la compresión. Eso si es una RC3, si no pues no lo sé.
Gracias por las respuestas. En efecto como dices joseluarti cuando le das algo de presion se pone como una piedra. El problema es que la veo dura para mi peso y no se que hacer. ¿si lleva dos valvulas,lleva tambien muelle? Y tampoco se cuanto rotar la ruleta de la compresion ¿algun opinion? Saludos.
Vale,es identica a esta http://www.marzocchi.com/template/d...=1713&IdFolder=113&idMY=56330&IdOggetto=56402 Una marzocchi bomber 66 rcv del 2009.
Pues parece que lleva muelle y aire. Pero ya no se decirte mas Mira en san google, pon "regular bomber 66 rcv foromtb" y salen unos cuantos post hablando del tema. Algo sacaras.