Hola. Me gustaria saber que presiones son las convenientes en una doble con llanta 26". Peso unos 75kg. Gracias. Por cierto los amortiguadores estan a 90 el delantero y 180 el trasero, son correctos?
depende del modelo y marca de la horquilla y amortiguador.las horquillas delanteras en una barra suelen tener la escala de presiones.
Perdon por no expresarme con claridad. Me referia a las presiones de los neumaticos. La bici es una anthem x3 2011 y lleva fox delante y rp22 detras.
Sí, efectivamente, la pregunta era poco clara. Pero aun asi, diciendo que te refieres a los neumáticos, sigue siendo poco clara. Que tipo de neumáticos, tubeless o con cámaras, cámaras con liquido o sin liquido, neumáticos de que ancho, y para andar por donde....? Sin estas minimas respuestas, nadie te podrá dar una respuesta adecuada.
Pues son con camara. Ayer precisamente agujereé las llantas para ponerle las camaras con valvulas gordas. En cuanto a las cubiertas, si no bajo a verlas no sabría decir cuales son, eso sí, son las de origen. Las cámaras son esas que llevan el líquido verde antipinchazos. En cuanto a lo de andar, pues un poco de montaña y otro poco por carretera.
Pues si andas un 50% por montaña y un 50% carretera y no te metes en trialeras de piedras y poco agarre, intenta darle la mayor presión posible, cerca del máximo que te indique la cubierta (en el exterior vendrá escrito la presión máxima y minima). Por lo que indicas irte a 3 kg/cm2 te ira bien en carretera y pistas fáciles. Ponle medio kg/cm2 menos en la rueda de adelante. Si vas a andar por zonas siempre de montaña, con piedrolos, con problemas de agarre, vete a las presiones mas bajas.
Entonces entiendo que con el uso que le doy 2,5 delante y 3 detrás sería lo correcto. No obstante si me meto por trialeras y demás, que alguna vez lo hago, cuanto sería lo recomendable quitarle a cada una de ellas.
Entonces entiendo que con el uso que le doy 2,5 delante y 3 detrás sería lo correcto. No obstante si me meto por trialeras y demás, que alguna vez lo hago, cuanto sería lo recomendable quitarle a cada una de ellas. Las cubiertas por lo que he podido comprobar son estas: Schwalbe Racing Ralph 2.1" Aquí está la bici al detalle: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.3/8141/46067/#specifications P.D. Perdón, quise editarlo y se duplicó.
Toma nota de lo que te han comentado los compis porque no hay un número que te diga "tal presión para tal cosa" y haz pruebas, pero al final serás tu quién deba poner las presiones a tu gusto, igual que en la horquilla y amortiguador, porque esto no es una ciencia exacta. Ahora más o menos ya sabes por dónde empezar a probar hasta llegar a conocer con qué presiones vas más cómodo en las diferentes rutas.