Presiones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por haakon, 23 Oct 2008.

1. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Soy novato por esta seccion, lo mio es el DH, aunque hago rally para entrenar desde hace tiempo, nunca me lo habia tomado tan en serio como ahora que estoy lesionado y no puedo coger la de descenso.
    Tengo un par de dudas que ya se me han solucionado leyendo otros post, pero me gustaria compartir y plantearos otra.
    Salgo mucho por Peñas de Aia, y esta lleno de castañas, ultimamente no hago mas que pinchar casi en cada salida. La cinta esa entre la cubieta y la camara va bien?

Y otra cosa, llevo una maxxis mobster 2.1 delante y atras una michelin mud 2.0, y estoy muy contento, pero no se que presion es la correcta.
    Alguno me echa una mano?

Gracias,

2. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Depende de gustos, pero yo para no pinchar por llantazo con camara, no le bajo de 3,00 bar. Ora cosa es que vayas sin camaras, entonces puedes ponerle menos presion e ir mas comodo.

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo de la cinta no he probado, pero en otros foros hay gente que las ha usado y alguna marca te pueden provocar cortes en la camara. Lo mas comodo le pones unas camaras con liquido antipinchazo, y para pinchos y demas van muy bien.

4. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias,llevo camaras, asi que seguire a 3 bares.y ya probare lo de las camaras con liquido.
    A ver si nos vemos por ahi, que te veo con el maillot del club de Hondarribi, no?

5. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Algunos nos veras con el maillot de Hondarribi, y otros con el del club ciclista Irunes, solemos quedar los domingos a las 8,30 en la rotonda de Mendelu de Irun, para hacer alguna ruta.
    Si algun dia te quieres apuntar, ya sabes, te dejo este enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219211&page=365

6. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias, igual me animo cuando este mejor de forma, que vais muy fuertes...

Compartir esta página