pues parece que este año casi al 90 porciento de posibilidad tenemos en presno y a su vez en asturias una prueba puntuable para el campeonato de españa de descenso o eso me acaban de decir aunque la fecha mas o menos la sabemos prefiero que quede confirmada aunque sobre el 6 de mayo,quedan unos pequeños flecos sueltos pero se cre que no habra problema en salvarlos asique crucemos los dedos por siacaso y con un poco de suerte tendremos una buena carrera en asturias:aplauso3:aplauso3
enhorabuena martín!!! ya sabes que de lugo vamos unos cuantos garantizado!!! voy a decirles a estes algo a ver si nos acercamos un dia de estos a hacer una visita
los que conoceis como es el circuito sabeis que es duro pues tenemos pensao para poner la meta guapa llegar hasta el pueblo,osea el doble de lo que hay ahora,cansa solo se pensarlo,eso si el circuito permanecera cerrado para modificaciones y demas
CIRCUITAZO! Enhorabuena Martín, ya sabes, cuenta con los de Lugo, aunque si abris todo el circuito hasta el pueblo igual me muero jajaja. Un saludo
***** q noticion,ojala salga adelante,sin duda uno de los mejores circuitos q he pisado ( y he pisado unos cuantos en 20 años)eso si ,no se si yo ya tendre fuelle pa tanto jajaja.
no os preocupeis que para la parte de abajo no pondremos saltos grandes con aguantarse el la bici ya estara bien
En Asturias, pues promete ser bonito y divertido con los parajes que hay por alli. Habra que ir a verlo, no queda otra. Saludos.
que animalada!!! hasta el pueblo!!! tal y como está ahora cuando llego al 2º cruce de la carretera no puedo con las manos jajajjaja como debe ser!!!!
creo que con bastante diferencia, así a ojo creo que quedará en unos 4 minutos minimo el tiempo de alguien que ande muy fuerte, y con un desnivel acumulado de la virgen santisima! siempre lo e dicho, es el circuito con mas inclinacion que conozco