Buenas, me gustaria presentarme oficialmente en el foro aunque ya hace un tiempo que vengo consultandolo y deciros que me parece genial y que se aprenden muchas cosas en el. De paso aprovecho para presentar mi nueva bici que despues de usar una de 13 años ya me tocaba renovar el material
hola bnas jajajajar lo primero que he pensao... ....anda...que sitio mas raro de llevar la amortiguacion....jajajajar, ya me vale... esta muy chula...llevas los acoples que me queria comprar, ¿van bien?
:twisted: Buenos días. Hubei, muy guapa la Giant. El cuadro tiene una combinación de colores que me encanta, además es una buena bike. Disfrútala, porque la chiquilla se lo merece. Un saludo desde Terras de Lemos.
Gracias a todos, espero disfrutarla mucho y aprovechar a tope. La verdad dogrider es que los acoples van muy bien, son comodos y se adaptan perfectamente a la mano, son muy comodos de usarl.
Bienvenido, muy guapa la bici, a disfrutarla!!!! Insisto en el tema de los acoples, van bien? te estorban bajando? Un saludo!
Los acoples de verdad que van bien, para subir a mi me son muy comodos y bajando ningun problema, procure acortat los puños el minimo al ponerlos y no me molestan en absoluto