hola a todos , me gustaria que alguien me ayudara y me recomendara las presiones de inflado para los neumaticoas para alguien como yo con un peso de 89 Kg, llevo kenda navegal 2.1 delante y larsen tt 2.0 detras ambas tubeless Gracias por adelantado :baile
Pienso que esto es un tema de gusto, la cuestion es sentirse comodo y tener buenas sensaciones, la ultima vez que la lleve al taller me las ajustaron segun no se que, y cuando la prove desinfle la de delante y subi la de atras.
A mi megusta llevarlas bajas, ya que al ser tubeless lo permiten, poco por encima de 2, para que agarren mejor y amortiguen mas, pero es verdad que así lastran un poco más. Depende de a que le des mas importancia, velocidad o comodidad.
gracias por las indicaciones, supongo que todos estareis rondando mi peso. Yo ahora llevo 2,8 delante y 3 detras y noto que no agarran en exceso
Prueba a ir bajando presiones poco a poco. En cualquier caso con tu peso no bajaria de 2 delante ni de 2.5 detras.
voy a probar con lo que ha dicho marques49 2,5 delante y 2,8 detras y sino bajaré un poco más pero sin bajar de lo que dices ikerz Gracias
Buenas..... Yo llevo los mismos neumaticos ,peso 80 kg.... Presiones : -delantera...2.30 -trasero....2.80..(dependiendo de la zona,si hay mucha piedra llego a los 3 kg..) aunque en el comportamiento de los neumaticos,tambien influye la horquilla...... Yo a menos presion de orquilla...mas duros los neumaticos....y sino al reves.... Un saludo
Lo bueno de los neumáticos tubeless es que puedes llevar menor presión y así ganar en agarre y comodidad en terreno accidentado. Yo peso 75kg y monto Maxxis HR delante y Larsen TT detras, ambas sobre los 2.00 y aunque en tramos asfaltados lastra un poco el llevar esa presión, se nota mucha más comodidad en terreno con rocas y piedras, siendo el agarre mucho mejor. Lo suyo es ir probando hasta encontrar las presiones con las que te encuentres a gusto. Un saludo.
Yo llevo larsen tt delante y detras, peso 85kg y las suelo llevar entre 2,3 y 2,5 dependiento del terreno.
47 psi es mas o menos 3,2 bar , eso no es mucho? yo con 3 bar noto que la rueda va muy dura y rebota en todas las piedras sin llegar a agarrar bien ¿donde esta esa tabla?