Este año me he apuntado al Soplao para intentar terminarlo y para ello comienzo con mis rutas de larga distancia que iré publicando por si alguno me quiere acompañar. El ritmo será como he puesto en el título lento pero los que estamos en el promedio de 12-14 km/h que estipula la organización o ese es el objetivo de estas rutas terminar entre las 22 y las 24 horas los 10.000 del Soplao. La ruta de la semana: Cercedilla-Madrid Hora de salida: las 9:30 pedaleando de la estación de cercedilla. Hora de llegada Estimada: Depende de la ruta final y las variantes pero aprox 18:00 y 19:00 (no hay prisa) Recorrido: Cercedilla-Los Molinos-Collado Mediado-Alpedrete-C.Villalba-Torrelodones-Las matas-las Rozas-Pozuelo-Madrid. Pero estoy mirando una versión para desde Villalba regresar por la presa del Gasco que sera más entretenida. Yo cogeré el tren en Atocha a las 8:00 Linea C8B en el primer vagón que llega a cerce a las 9:21. Se puede apuntar el que quiera a la ruta, que no es organizada. ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- Histórico ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- ........
Iré a entrenar, que dices de acabar el soplao entre las 20-22 horas y yo no he acabado nunca antes de las 24:00... así que tendré que entrenar duro juasjuas
Hola! Iras actualizando aquí o abriras hilos nuevos con cada ruta? Este sábado trabajo así que nada de nada pero me si me coincide bien en otras ocasiones si que me gustaría. Un saludo y suerte!!!!
Hola! Yo también voy por primera vez con la intención de terminar, aunque tenga que hacer noche por los montes cantabros... Por obligaciones familiares (niño + bebé) me está siendo imposible entrenar el Soplao como la "gente normal", es decir: de día, los fines de semana, etc. No obstante a ver si en alguna alineación de los planetas puedo apuntarme a hacer alguna salida con puertos, estaré atento al hilo. Lo que sí ando buscando es gente que en las numerosas ocasiones en las que intentaré abandonar me dé una colleja y me haga continuar. Yo puedo hacer lo propio, si alguno lo necesita. Saludos,
jajaja me he fiado de la web pero me vale más tu experiencia ahora lo modifico, que optimista jajajaja.
Que pasa alakan, como me alegro de volverte a leer. Que ha pasado con el Comando renace de sus cenizas o comienza un nuevo 2.0...jeje Cuidate.
De que me suena a mi eso de acabar el soplao a las 24:00 justo cuando iban a cerrar el control? Saludos
Complicado, pero puede, tal vez, se requiere algo de tiempo y yo ahora no tengo nada de nada, lo justíto para montar una ruta en dos días antes de salir pero sin tiempo para avisar y eso no puede ser.
Yo te puedo enseñar un rutako acojonante desde Cerce a Alcorcón que se caga la perra. No se si este sabado podré. Tengo que estar por la tarde en Arroyo. Tenemos concierto y no puedo llegar mu petao.
venga javi que luego nos arrepentiremos de lo que no hemos hecho,asi que tu saca tiempo que puedes,y esta ruta es muy bonita,nosotros de momento vamos a hueviar al buenagosto jejejejeje,pero abras leido por el wuasap que las huevonas estas no hace ni caso,esta raul y amato tirance flores jejejejeje
Si vaya dos, pero tu si quieres hacer lo de Euskadi también tienes que ir poniéndote las pilas con rutas un poco más largas que estamos abuelas pero aún podemos rodar.
yo esttoy interesado en el trak de cerce a alcorcon Cuantos km tiene la ruta de este sabado? llegando hasta cdc, y desnivel? lo mismo te acompaño. saludos
El track lo publico cuando lo rodemos el lunes seguramente y son unos 80 km. El desnivel es poco esta vez es rodar.
Puede que nos encontremos... Yo estaré por la zona e incluso puede que llegue a Cerce... ---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ---------- Vato... Para cuando esa Presa del ...