Hola, Soy nuevo en el foro y lo primero es lo primero. Saludar a todos pues he leido muuuchos mensajes sin haber aportado nada. Enhorabuena y gracias a todos. Lo segundo es plantearos mi duda. La cuestión es equ tengo un presupuesto de unos 3000-3300 para renovar mi Rx4(deore). En principio tengo claro qeu quiero rígida y "en principio" también quiero 26" pues no acabo de ver las ventajas de la 29" para el uso que yo hago. Tengo un par de ofertas sobre la mesa que son la Cube elite hpc race y la Stump. Marathon. Ambas se quedan en ese margen de prespuesto. Cómo las veis ambas?.Alguna otra opción verdaderamente interesante para vosotros? Un saludo
Y porque no hasces los siguiente: la pillas por partes. Cuadro carbono: alguno que este de **** madre por el foro 800 euros. Grupo entero xtr: 1300 Llantas Fulcrum REd MEtal Zero: 900 pavos jijijj Pequeños detalles: 300 euros. (Cubiertas, manillar (fsa carbono por 50 pavos pille uno en el foro), potencia. Total: 3300 euros.... Se me olvida algo.?..........**** la horquilla....le pones una de 30 pavos....jajajajajaja Mi compi pillo el cuadro de carbono de MErida, el que llevaba el Hermida el año pasado por 600 pavos creo recordar en el foro. Bueno quiza he querido hacer demasiado con 3300 euros.....pero andas cerca cerca de pillar pepinaco , por 1000 euros más le metes horquillón. ale ale a gastar.
*****,con ese presupuesto cualquiera,je,je,je No te puede aconsejar porque no me llega la vista hasta hay,pero me puedes decir que tal con la Rx4?es la mendiz?