Bueno, pues mas o menos la duda que tengo es que he comprado un cuadro supreme dh v3 y viene con el cuadro en la zona de pedalier para eje press fit de 107 mm, pero el q yo tngo en casa es de 92 mm, asi q no se unen las 2 partes del eje, kedando dentro al "aire libre" el eje de las bielas. Espero haberme explicado... En caso de no ser recomendable, imagino q por el tema de suciedad, ¿donde puedo encontrar press fit BB107?? no encuentro donde comprarlo... Un saludo y gracias de antemano.
no pasa nada yo lo montaria sin nada del medio es mas yo siempre lo queito antes de montarlo en cualquier bici. un saludo
Gracias palazuelo, pero aun así no me vale el eje pedalier para mis bielas. Alguna recomendación de bielas+eje pedalier para un cuadro de 107 mm?? o la posibilidad de utilizar mi eje pedalier de 92, aun kedando abierto, con otro modelo de bielas compatibles.
ok,el bb92 presssfit es para cajas de pedalier pressfit normales y bielas de eje 24mm.Que bielas???y que tipo de caja de pedalier llevas?? un saludo
Las bielas que tengo en casa son las truvativ hussefelt, q kedan con holgura, pero mi primo ha ido a coger unas race face ride DH y la probaremos q creemos q son de 170, pero no sabemos de cuanto es el eje. La caja pedalier es press fit normal y 107 mm de larga e interior de 41 aprox. Siento si no me explico bien, ando pegado en el tema. un saludo
Me sigue echando un poco atras, la idea de dejar abierto por dentro el eje y q se ensucie el eje de la biela. ¿suele entrar mucha ******? ¿q problemas podria tener? muchas gracias!!
creo que ahora si que te entendido tiene holgura por los laterales??, no suele coger mucha suciedad ya que eso no va al aire libre no tiene por donde entrar la suciedad
http://www.google.es/imgres?um=1&hl...ndsp=19&ved=1t:429,r:16,s:0,i:118&tx=49&ty=63 lo que tienes es que usar este tipo de bielas, los pressfit solo funcionan con estas bielas y estos ejes, ya sea presfit shimano, bielas shimano, presfit sram, bielas sram
http://www.probikeshop.es/shimano-b...owtech-ii-83mm-sin-platos-fc-m8aa5/65539.html estas, pero el pedalier roscado no te hace falta
Entonces a ese eje pedalier press fit bb92, se le podría montar toda biela que venga preparada para hollowtech II (deore,xt, sram 5,7,9, )Siempre que sean las de apriete de tornillo en biela(dos tornilleros) ??? me interesa, este temita.
Mas o menos me voy aclarando, asi q tendré q ir buscando bielas... o antes q nada, buscando dinero! jajha Un saludo y gracias Juan Alonso! pdt: no te vayas muy lejos q seguro q me surgen mas dudas, jaja
Una ultima pregunta.... si las bielas q dices, de eje tienen 83 mm, ¿no les iria corto al cuadro(107mm d largo por abajo)?