Buenas. Ahora que han pasado los reyes y han dejado un poco de dinerillo he pensado en comprarme un peto. La cosa esta entre el Fox Launch y el Presure suit 2008 (el blanco). Sobre el fox si he oido hablar un poco sobre el, es un poco mas caro, pero me lo dejarian casi al mismo precio q el otro. El asunto esta en el 661, que por ser nuevo no tengo ni idea. Seria el presure suit 2008, el blanco. ¿alguien lo ha probado? ¿es como los modelos anteriores? se q la espaldera la han modificado (mas grande) Pues eso, decidde algo sobre estos dos petos, sobre todo del 661 q como es nuevo no se como ira, ¿se ajustara bien al cuerpo? Añado fotos de los dos.
yo me kedo con el 661 tiene mejor pinta, y 661 en cuato a protecciones es de las mejores marcas acualmente
yo me kedo con el 661 tiene mejor pinta, y 661 en cuato a protecciones es de las mejores marcas acualmente
Yo me pillaba el 661. Uf y esto de la cremallerea tambien es verdad. El 661 la lleva al lado. Saludos!
Diego el 661 es la caña seguro, el fox personalmente no me gusta nada. Me lo he probado y ademas de ser pesado no lo encotré comodo. El 661 fijo q no te defrauda!! SAludos
Haber si te animo. El Launch no te va a dar ningún problema. Ya sabes que va de lujo. Y no es feo. El otro su anterior era una pedazo de ****** y parecía un calcetín dado de si. A un amigo mío se le giraba y se le movía para todos los lados. Este la verdad que tiene un pinta bárbara pero crees que habrán solucionado entero todo los defectos?. No se creo que te he dado para pensar. Suerte con tu decisión.
Pues yo también estoy mirando un peto, 661 casi seguro, pero me meto en chain y hay tantos modelos!!!El Pressure suit, el pressure suit SP-1, el SP-2...¿Alguien sabe cuales son las diferencias básicas entre los modelos de 661? http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=221
Antetodo, gracias a todos por responder. De momento sois mas los que preferis el 661 ante el fox, pero he visto pocoas respuestas con peso suficiente para decidirme por uno o por otro, no se toy liao. Respecto a lo de la cremallera, no creo que sea importante. En el fox es cierto q queda en el centro, pero no sobresale, es decir, las placas del pecho son mas gordas que la hevilla de la cremallera, y mirando al 661, la tiene mas a un lado, pero queda al descubierto sobre la clabicula. Cada vez estoy mas liao...:crybaby
esta tarde he estado preguntado y por ahora el Fox me lo dejan en 160 y el 661 en 140 (el de la foto) seguire buscando porai.
Yo me acabo de pìllar el Pressure Suit N8-2 del 2007 (100€. Un amigo me lo dejó probar y me encantó: cómodo y ligero. Manga corta para subir mejor en verano y las coderas aparte para bajar. Sobretodo muy recomendable intentar probártelos antes de quedarte uno. Tanto por talla como por algún "plastiquito" que pueda molestar. Y la estética importa, pero piensa cuantas veces lo llevarás debajo de una camiseta y no se verá. Un saludo