Hola! Voy a participar este fin de semana en el Sertri de Madrid, y por la temperatura de los ultimos dias, el agua me da que va a estar para neopreno. Por falta de tiempo y prevision, no he podido adquirir ninguno, y queria haber si algun forero que usara misma talla, me pudiera prestar o alquilar a modico precio alguno... Estuve preguntando en las tiendas que alquilan en Madrid y ya no tienen. Mi medidas: 1,82 de altura y sobre 78-80 kilos de peso. (Creo que en Orca podría ser una talla 7) Gracias.
Aunque hagas el sprint, no es es necesario que uses el neopreno. Y si encima haces menos distacia ya ni te cuento. Salu2
Metete en "triatlon store", la tienda esta cerca de Mandez Alvaro, a ver si tienen. La temperatura del agua va a estar por debajo de 22º, por lo que me imagino que muuuucha gente lo llevara, y si es así, si no lo llevas vas en clara desventaja. Ahora, no es imprescindible.
Helado no te vas a quedar. Yo no me gastaba 1 leuro en alquilar un neopreno para correr una prueba popular como SERTRI. Que mas da ventaja/desventaja en una prueba asi?
Hace un año por estas fechas no se pudo usar, esta semana ha estado haciendo calorcillo, no creo que se use. Estoy con el compañero, que este tri es para debutar-disfrutar, más de mil personas en el sprint! El rango de marcas será tan amplio que neopreno o no da un poco lo mismo
Hace un año por estas fechas estabamos a 30º por el dia.....y lo mas sorprendente que la noche posterior al triatlon tb estabamos a 30º sudando de noche en pleno octubre...algo increible. Hoy parece que hara calorcillo pero acorde a las fechas, muy a mi pesar me da que va a estar permitido el neopreno,