Hola foreros, Necesitaría una bolsa de viaje de MTB como el EVOC Travel Bag. Como esta bolsa es bastante cara, en Alemania es muy común que la gente, que la compre, se ofrezca a prestar la bolsa para usarla una unica vez. Pero en cambio piden una cuota por cada día de alquiler. La cosa es, aquí en España (por Madrid) todavía no he encontrado este tipo de ofertas. Pero no sé si es porque estas ofertas no son comúnes por aquí, o solo es porque mi español no es suficientemente bueno para encontralas, jajajaja. ¿Sabeís si hay este tipo de ofertas por aquí?, y si es así, ¿dónde puedo encontrarlas?. En el caso de que no existieran, ¿hay alguien interesado en hacer este tipo de alquier?. Tengo un Enduro de 27.5 pulgadas y con cuadro de tamaño XL. saludos Manuel
No se como andaran las cosas en Alemania con lo que dices pero aqui en España sinceramente no lo veria muy viable que digamos, por la picaresca mas que nada Que el dueño de la bolsa cobre por decirte un ejemplo 6 euros dia por el alquiler y arriesgarse a que no te la devuelvan o te la devuelvan en mal estado, no se yo si alguien se arriegaria y poner una fianza de mas o menos el precio de la bolsa no creo que acepte el que la quiere alquilar para unos dias Lo que no se si habra alguna tienda que oferza este servicio aunque la verdad que no me suena
Gracias por las respuestas. Que lástima. Las dudas que MininterBike ha mencionado son importantes, pero sin embargo la cosa tiene que funciona. Ahora he mirado otra vez en bikemarkt.mtb-news.de y se puede encontrar fácilmente 15 de este tipo de ofertas. Se pide una cuota y también una fianza. Y claro, MininterBike tiene razon diciendo que podría ser que hay gente mala (tanto los prestadores como los arrendatarios). Entonces, en mi opinion, lo más importante son los valoraciones. Ahora no sé si este foro tiene un sistema de valoraciones también, pero en mtb-news lo funciona bastante bien. También al menos me parece que "la comunidad" de los ciclistas tiene algo como compañerismo. Pues nada, vamos a ver. Espero que podéis entender todo, esta vez no he tenido ayuda escribiendo, jajaja... Manuel