Buenos días, me voy este fin de semana (30-31 octubre) a Málaga. Viajo en el AVE, me llevo mi bici en una bolsa que tengo para transportar bici, sin embargo, le voy a bajar a mi hermano otra y solo dispongo de una bolsa. No quiero comprarme una para este caso especial, ya que es solo bajar a Málaga con dos pero ya a la vuelta solo subo con la mía. Es decir que solo me haría falta para el viaje de ida. Podría alguien prestarme/alquilarme una para este finde? Es en tren, es decir que las tengo a la vista, soy yo el que la manipula, y más interés que yo mismo en que no le pase nada no tienen nadie (es mi bici NUEVA la que iría dentro). Muchas gracias.
O donde ALQUILAR bolsa/maleta portabicis. Lo que no quiero hacer es comprarme una para un viaje de ida, o alquilar una por 150 €. Lo mismo estoy pidiendo algo muy extraordinario y no me doy cuenta. Para aquellos que lean este mensaje que sepan que pueden contar con la mía para cuando la necesiten. Es una del Decathlon.
yo tengo la mía pero la uso constantemente para llevar la bici dentro del coche , sobre todo los fines de semana , entonces no puedo , pero si no la fuera a usar la dejaría sin problemas , siempre y cuando estuviera por mi zona claro
Supongo que como no has dicho de donde eres, entonces eres de Madrid no? (no sé por qué los de madrid tienden a hablar en el foro como si todo el mundo conociera perfectamente la capital y los barrios y pueblos aldeaños, y lo digo sin malicia que yo soy de allí). Por cierto yo ahora vivo en américa. Yo te recomiendo que te compres una en el decathlon, y después de usarla la limpias y la devuelves, asegurado que no te podrán ninguna pega. (huy lo que he dicho ).
Yo tengo una muy sencilla no rigida...de en plan mochila...yo te la dejo...eso si, los gastos de mandartela y devolvermela van a tu cargo. Contacta por privado.
ok yo se la cedo pero entonces tú me dejas otra para éste finde , no voy a fastidiar la tapicería del coche por la pijada a todo ésto ¿ y por qué no se la dejas tú ? aplícate la rima
Por 9 euros te venden una en los Alsas que no estan mal. Yo me la compre para la vuelta del camino de santiago.
Dos intervenciones en el hilo que son poco afortunadas. En la primera intervención no seria mas lógico decir " con el grado de hospitalidad y compañerismo que hay en el foro seguro que no te faltará algún ofrecimiento de algún forero" hubieses quedado como un señor y sin lanzar la puya-irónica que has posteado. En la segunda intervención, en la que me citas , contestas como si te estuviésemos obligando a dejarle tu bolsa de transporte al forero y nada más lejos de la realidad, si alguien se la puede dejar que lo haga libremente sin encomendar a nadie que lo haga y ni mucho menos afearle la decisión a cualquier forero. No he leído ninguna crítica del creador del hilo y si he leído dos tuyas .
Yo tengo una maleta, que a partir del jueves no me importaba prestarla. Pero vamos que lo mejor es comprar una del decatlón y después cambiarla/quedártela o venderla en segunda mano. Es algo que no está mal tener cuando eres ciclista