Presunta estafa...

Tema en 'General' iniciado por toxictkd, 13 Feb 2009.

1. toxictkd

toxictkd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, el titulo lo dice todo, un dia mirando en un portal subastero, veo un BTT que creo que esta muy bien de precio,pujo y todo lo demas, esperas, y al final te la adjudican.Contacto con el vendedor, que de nombre da la caasualidad se llama igual que un corredor de elite valenciano, casualidad?no creo.Bueno el tema es que pasado un tiempo de no recibir la bici, me ha ido dando largas, despues que lle ingrese mas dinero para aranceles y tal, porque el precio que salia en subasta no llevava los aranceles y demas portes, acepto, tonto de mi, a partir de ahi, ha desaparecido el vendedor, y cansado de enviarle mails y demas, y no obtener resppuesta, me decido a ponerlo en manos de la justicia, hoy voy a denunciar, por eso estoy buscando a 5 o 6 personas mas que tambien hicieron la compra, para ponerme en contacto con ellos y ver que se puede hacer.Seguire explicando los detalles en cuanto sepa mas.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quizàs si pones el nombre o nick del presunto estafador te ayudaremos màs

3. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si de estafas va la cosa suerte con el lio

4. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toxictkd,

Si podemos ayudarte en algo, no dudes en hacernoslo saber, un amigo también esta viviendo una situación parecida (aunque parece que se esta arreglando), denuncia.
    Espero que tengas suerte.

Saludos

5. toxictkd

toxictkd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues...ahi es nada la persona que me lo vendio se llama, segun la documentacion que poseo, Oscar ortells allo. En fin es raro, pues esta persona es corredor de btt en un equipo, y no me esperaba que una persona dedicada a esto, hiciese una cosa asi, o lo mismo le han suplantado identidad o estas cosas, no se, en internet todo es posible. Pero bueno, la denuncia esta puesta, y haber que encuentra la policia.

6. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Hablas de "un portal subastero" . ¿Es Ebay? porque si es Ebay debes ponerte en contacto con ellos, que tienen medios para localizar al jetas ese.

7. toxictkd

toxictkd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ebay, tambien se lavan las manitas, porque no te dan datos, tema de proteccion de la ley de datos, en todo caso sera la policia la que se tiene que poner en contacto con ebay y con los datos que le den haran lo que proceda, aunque solo rezo porque no me salga ningun viaje a castellon, porque sino... muy posiblemente me pase a visitar a este personaje, pues si es ese conocido, tiene pocas luces de poner su nombre, ya que hoy en dia averiguar la direccion no es muy dificil, ahora hace falta saber si realmente a sido el o le han suplantado la identidad, pero de eso se encargara la policia.

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice Nikolai debes contactar con los de ebay le explicas tu caso y ellos te dan datos del vendedor.

No es la primera vez que alguien no envia el producto que comprar y si abres una queja ellos deben de hacer algo ya que son los encargados de la web.

Saludos y suerte.

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A ver si nos aclaramos un poco tu como lo pagaste por transferencia, debiste de saber el nombre del titular de la cuenta, en este caso yo creo que es a este individuo al que has de reclamar,los datos del nombre son los del tal oscar ? si pagaste por pay pal pues reclamas a estos, lo que no entiendo es eso de pagar aranceles que estava fuera de europa la bici? la verdad no lo veo claro.

puedes poner el enlace del anuncio y a si nos podemos hacer una idea mas clara del asunto.
    suerte.

10. toxictkd

toxictkd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que la reclamacion esta hecha, pero el portal dice que el vendedor a cometido una falta, por lo que han cerrado sus articulo, tengo los datos, averiguados por mi cuenta, en internet se puede averiguar muxo, pero no quiero presentarme en casa de este individuo, para evitarme a mi problemas judiciales.La bici estava fuera de europa, por lo visto es un mero comercial.Lo que tampoco tengo son datos de la aduana, si no me hubiese movido, pero bueno, lo unico que queda es esperar a la justicia ordinaria.

11. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues solo nos queda desearte suerte y que ya es hora de acabar con esta lacra de estafadores que hay en todo tipo de paginas (coches, gps, bicis), a ver si la justicia empieza a moverse (si esta dentro de su jurisprudencia claro)

12. Quituso

Quituso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ir con pies de plomo en las épocas que nos encontramos.
    han subido los índices de robo de coches, en las viviendas e incluso robos de bicicletas...

mucho cuidado con internet, circulan fotos de "cosas" que tengo a la venta sobretodo de electrónica por portales de segunda mano de otros supuestos vendedores.

cuidadín

13. nios001

nios001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente para todo menuda panda de sin vergüenzas y estafadores son algunos y aun despues tienen mas que decir la verdad no los entiendo:....

14. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no me preocuparia demasiado, si te la han clavado en Ebay y has pagado con Paypal te lo van a solucionar seguro, eso si, tardara un tiempo.
    Y si el pago lo has hecho por transferencia bancaria lo unico que puedes hacer es ir a la policia y poner una denuncia con los datos que tengas del estafador, incluido el numero de cuenta en el que hiciste el pago

15. toxictkd

toxictkd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La denuncia hace unas semanas que esta puesta, pero me da que a la justicia se pasa la bicicleeta por el forro.

16. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hola amigo.....

Lo unico que desearte suerte, que a nadie le gustaria estar en tu situacion, y a esperar que al individuo ese le pille la justicia y que le haga lo que le tengan que hacer, que hay gente honrada que se quiere comprar cosas que las ves bien de precio, pero no puede ser,,,,,y se paga, justo por pecadores...

Bueno, suerte y paciencia.

17. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun tengo yo entendido cuando me hice la cuenta de ebay en caso de un estafa o un caso como el tuyo se denuncia en ebay y ellos hacen de intermediarios para primero solucionarlo "a buenas" o en caso contrario tomar medidas como expulsar al sujeto devolverte a ti el dinero y cosas asi

18. toxictkd

toxictkd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ebay se lava las manos, la justicia...su tiempo y lo unico que he contactado con el importador, para ver si saben algo, si no...lo daremos todo por perdido, pero que rezad para que nunca en mi larga vida pase por castellon...

Compartir esta página