ojo con las compras por segundamano de un tal Juan Fernandez con email "" guser27@hotmail.es"", vende un sillin specialized phenom sl blanco y luego te envia un velo muy inferior tanto en precio como en caracteristicas. A mi me ha pasado pero tengo medios para denunciarlo tanto por mi trabajo como por la cuenta del banco que me facilito.
Gracias porque yo estaba mirando ese sillín, si de verdad tienes forma de hacerlo todos te agradeceremos que lo denuncies.
Gracias por el aviso y si puedes metele toda la caña que puedas a este sinverguenza. Creo que se refiere a la web segundamano.
siento decirte que por muchos medios que tengas para denunciar no te servira absolutamente de nada, hay muchos factores que condicionan la denuncia, poner la denuncia es facil lo dificil es que lo acepta algun juzgado, la cuantia de la estafa es absurda por lo tanto quedara en papel mojado, en el caso IMPOSIBLE!!!!! de que se aceptara la denuncia queda tu palabra contra la suya, solo con que testifique que el envio el sillin correcto ya lo tienes todo perdido, ademas te podria denunciar el por intento de estafa y pedirte daños por las molestias que le estas ocasionando, la unica forma que tendrias de demostrar su culpabilidad es que el paquete que recibiste lo hubieras abierto delante de un notario y aun asi te repito que por la cuantia estafada no te harian ningun caso, triste pero real como la vida misma, suerte
Yo pienso lo mismo que intruso,esta calaña por norma general,salvo algun mamón,ya saben como hacerlo para que no los podamos cojer de ninguna manera.
Intruso en muchas cosas tienes razón, pero no confundas admitir a tramite una denuncia, que si que lo harán, es más es obligación legal admitir a tramite cualquier denuncia que no adolezca de vicios formales, con que te salga rentable económicamente, aunque la satisfacción de verle otra vez la cara al tipejo no tenga precio.
Que lo expulsen del foro ,duro con el ,por abusar de la confiaza que tenemos entre los foreros que andamos por aqui. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DURO CON ESA GENTE!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes tiempo y posibilidades, denuncia y que no sea simplemente "me quedo con tu dinero y punto". Lo subo para que puedan verlo otros.
Este mundo esta lleno de sinverguenzas, asi como gente muy honrada, denuncialo; yo en breve pondre un caso, para que no estafen a alguno de nosotros. ;-)