Hoy he recibido el paquete de AMAZON de sustitucion del GPS que me han enviado por fallo en una linea de PIXELS. Pues ya me ha parecido raro que no venga típica caja de AMAZON y si en otra diferente. Pues mis dudas han ampliado al abrir el paquete, la caja del GPS 810 no llevaba el precindo de nuevo. Luego, al abrir... sorpresón!!!! El dispositivo no está!!!!!!!! Esta todo menos el GPS. Tampoco el cartón que aguanta el GPS dentro de la caja. Me pongo supernervioso y tras un cuarto de hora mirando por todos lados, encuentro el teléfono de llamada de ayuda. Al final me envian otro y tengo que devolver este. Espero que no me pongan peros ni problemas. El chico que me atendió me ha dicho que no, pero yo ya no me fio de nada. Pensais que alguien a abierto la caja en algun tramo del envio y luego me ha puesto otra? Vienen como dos etiquetas. Si quitas una la otra sale con ella y no se ve ni lee nada. El paquete iba tal cual pero sin el precinto y con la etiqueta bien pegada. Está así porque he usado la misma caja para la devolución. Lo raro es. -Caja sin precinto de AMAZON, siempre me viene con precintos de ellos. -Etiqueta no pone nada de ellos. -es posible que alguien la abra por uno de los momentos del camino, coja el GPS, cambie la caja y envie de nuevo??? O simplemente en el envío no han colocado el GPS??? Lo pregunto sin saber y con la duda.
Esperemos que Amazon se porte como debe. Robado o no tu no tienes la culpa y mas cuando lo notificaste inmediatamente. Ya nos contarás como termina esto.
Yo cuando me ocurre algo así lo que hago es hacer fotos y las envío al vendedor y le comunico lo ocurrido Incluso una vez me paso con una compra a través de una agencia de trasporte le dije al chico que hasta que no hablará con la tienda no lo cogía. Ya que presentaba un fuerte golpe la caja. Le hice fotos y se las envié. Me dijeron que lo abriera sin problema y si tenía daños el producto me lo cambiarían sin coste mio, al final estaba todo bien y no paso nada Pero siempre avisar al vendedor o tienda Un saludo
he llamado solo abrirlo para ver me dicen. En principio me ha dicho que me envían otro a cambio de este. Solo espero que luego no vengan con historias. el próximo, lo grabo todo, desde la apertura hasta tenerlo delante. Porque claro, si tienen ganas de tocarme los webs...
creo que puedes estar muy tranquilo, amazon suele responder muy bien en estos casos, y si te han dicho que te envian otro lo haran, es buena idea hacer un video por si acaso si ves que hay algo raro en algun paquete que te acaban de entregar, y si lo ves cuando te lo està dando el mensajero y lo reflejas en la nota de entrega incluso mejor
En la etiqueta no pone nada. Solo mi dirección y la agencia de transporte. Pero en el pedido: Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Amazon vendido por Amazon no problem. Son cosas k pueden pasar el robo y como los k roban saben que amazon pone pocas pegas no se hace bola.
Lo que suecede es que no hay denuncia ni nada porque en principio todo está correcto a excepción que el paquete viene sin el GPS. Lo que tengo claro que a partir de ahora, todo lo que abra de internet... video al canto.
en correos me han confirmado que la caja no es de AMAZON. En algún punto del envío, han realizado el "fallo". O antes, durante o después.
Espero que la empresa de transporte investigue y largue al ladrón de por vida, gente como esa no merece estar suelta y a sus anchas, por que el que lo hace una vez, lo hará otra.
yo no firmo hasta que no he inspeccionado la caja, y si la veo rara, la abro delante del tipo por si falta algo.. si no la he abierto, lo grabo en casa antes desde antes de romper el precinto... Si no, siempre quedas a expensas de lo que ellos quieran.. El repartidor no se puede ir sin el paquete o la firma..así que,....
Y dale. No sabemos lo que ha pasado (ni siquiera parece claro que el paquete fuera abierto) y ya estamos ajusticiando gente. Dejad que Amazon lo arregle, que suelen hacerlo bien.