Presuntamente robo de producto en agencia de transporte???

Tema en 'General' iniciado por SUGUSITO, 6 Jul 2016.

  1. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    Hoy he recibido el paquete de AMAZON de sustitucion del GPS que me han enviado por fallo en una linea de PIXELS.
    Pues ya me ha parecido raro que no venga típica caja de AMAZON y si en otra diferente. Pues mis dudas han ampliado al abrir el paquete, la caja del GPS 810 no llevaba el precindo de nuevo.
    Luego, al abrir... sorpresón!!!! El dispositivo no está!!!!!!!! Esta todo menos el GPS. Tampoco el cartón que aguanta el GPS dentro de la caja.
    Me pongo supernervioso y tras un cuarto de hora mirando por todos lados, encuentro el teléfono de llamada de ayuda.
    Al final me envian otro y tengo que devolver este. Espero que no me pongan peros ni problemas. El chico que me atendió me ha dicho que no, pero yo ya no me fio de nada.
    Pensais que alguien a abierto la caja en algun tramo del envio y luego me ha puesto otra? Vienen como dos etiquetas. Si quitas una la otra sale con ella y no se ve ni lee nada.
    [​IMG]

    El paquete iba tal cual pero sin el precinto y con la etiqueta bien pegada. Está así porque he usado la misma caja para la devolución.
    Lo raro es.
    -Caja sin precinto de AMAZON, siempre me viene con precintos de ellos.
    -Etiqueta no pone nada de ellos.
    -es posible que alguien la abra por uno de los momentos del camino, coja el GPS, cambie la caja y envie de nuevo??? O simplemente en el envío no han colocado el GPS???
    Lo pregunto sin saber y con la duda.
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Jul 2016
  2. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    143
    Esperemos que Amazon se porte como debe.

    Robado o no tu no tienes la culpa y mas cuando lo notificaste inmediatamente.

    Ya nos contarás como termina esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    en principio no me han puesto pegas. Lo que estas indefenso si quieren poner problemas.
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    2.798
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo cuando me ocurre algo así lo que hago es hacer fotos y las envío al vendedor y le comunico lo ocurrido
    Incluso una vez me paso con una compra a través de una agencia de trasporte le dije al chico que hasta que no hablará con la tienda no lo cogía. Ya que presentaba un fuerte golpe la caja. Le hice fotos y se las envié. Me dijeron que lo abriera sin problema y si tenía daños el producto me lo cambiarían sin coste mio, al final estaba todo bien y no paso nada
    Pero siempre avisar al vendedor o tienda
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    he llamado solo abrirlo para ver me dicen. En principio me ha dicho que me envían otro a cambio de este. Solo espero que luego no vengan con historias.
    el próximo, lo grabo todo, desde la apertura hasta tenerlo delante. Porque claro, si tienen ganas de tocarme los webs...
     

  6. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    creo que puedes estar muy tranquilo, amazon suele responder muy bien en estos casos, y si te han dicho que te envian otro lo haran, es buena idea hacer un video por si acaso si ves que hay algo raro en algun paquete que te acaban de entregar, y si lo ves cuando te lo està dando el mensajero y lo reflejas en la nota de entrega incluso mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Puedes estar tranquilo con amazon. el gps te lo vendia directamente amazon o un vendedor?
     
  8. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    En la etiqueta no pone nada. Solo mi dirección y la agencia de transporte. Pero en el pedido:
    Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Que raro, huele mal si. Pero tranqui que tendrás tu aparato nuevo sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    **** pero menudo :confused: me ha entrado.
     
  11. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Amazon vendido por Amazon no problem. Son cosas k pueden pasar el robo y como los k roban saben que amazon pone pocas pegas no se hace bola.
     
  12. merlinxxl

    merlinxxl Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    73
    Suelen tener un seguro para estos casos.
     
  13. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    Lo que suecede es que no hay denuncia ni nada porque en principio todo está correcto a excepción que el paquete viene sin el GPS.
    Lo que tengo claro que a partir de ahora, todo lo que abra de internet... video al canto.
     
  14. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    en correos me han confirmado que la caja no es de AMAZON. En algún punto del envío, han realizado el "fallo". O antes, durante o después.
     
  15. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.079
    Me Gusta recibidos:
    1.277
    A ver cómo acaba; esperemos que bien.
     
  16. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    De momento, la respuesta de AMAZON es intachable. Me dicen que me envían otro sin problemas.
     
  17. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.239
    Espero que la empresa de transporte investigue y largue al ladrón de por vida, gente como esa no merece estar suelta y a sus anchas, por que el que lo hace una vez, lo hará otra.
     
  18. Ga Bri

    Ga Bri Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo no firmo hasta que no he inspeccionado la caja, y si la veo rara, la abro delante del tipo por si falta algo..
    si no la he abierto, lo grabo en casa antes desde antes de romper el precinto...
    Si no, siempre quedas a expensas de lo que ellos quieran..
    El repartidor no se puede ir sin el paquete o la firma..así que,....
     
  19. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Y dale. No sabemos lo que ha pasado (ni siquiera parece claro que el paquete fuera abierto) y ya estamos ajusticiando gente.

    Dejad que Amazon lo arregle, que suelen hacerlo bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    ASí es. No sabemos de donde viene el problema. Si directo de fábrica o del transporte.
     

Compartir esta página