Pues eso que tengo ese presupuesto. A día de hoy tengo una rigida commenzal que ya en su momento (hace tres añitos) me costo unos ochocientos...pero el capullo que me la vendió me la vendió pequeña...y la verdad, para mejorarla me tendría que gastar ese dinero y seguiría siendo pequeña. Me encantan las Lapierre, pero acepto sugerencia: ahhhh que sea DOBLE... Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Estoy de acuerdo con Blitzkrieg Las cube, por componente-precio para mi son las mejores Hará un mes, un amigo se compro la Cube Ams Comp 2009, la verdad, aparte de que esta muy guapa vale 1495, son 95 mas de lo que te quieres gastar, pero vale la pena, en serio! Aqui te dejo el enlace a la pagina de cube donde esta la bici: -> ? CUBE-BIKES Englisch | AMS COMP
mirate una giant las girant trance van mui bien y el nivel de montaje es mui bueno por ese precio puedas pillarte una x3 yo mido 1 90 tambien y me e pillado una trance x2 de este año por 2000 euros y va de coña espero haberte ayudado
Muchas gracias voy a mirar las que me decis...aunque la Lapierre x control 210...me gusta bastante...