Presupuesto 2.000€ y menos de 10Kg

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por scrinf, 3 Jun 2011.

1. scrinf

scrinf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho, rigida por menos de 2.000€ y menos de 10Kg sin pedales, alguien encontro alguna opción?

Saludos.

2. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre pro race 400, 2200e y 10,10kg, muy buena maquina..

3. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Canyon Grand Canyon AL 9.0 SL - 9,80Kg
    Si no te importa comprar por Internet es de las mejores compras en relación calidad-precio

---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ----------

Jejeje, HAIZI se me ha adelantado ;)

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Cannondale Flash f1 9.985 2099 euros sin descuento.

6. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    nada!!!! montatela tu!!! yo acabo de gastarme 2000 pavos y he montado una a mi gusto....y con componentes de primera categoria!!! ninguna marca te va dar eso, aunque el peso lo consigas, las calidades no son las mismas............no es lo mismo por ejemplo que te den manillares y potencia de la casa...a unas FRM!

7. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre, para que te salga más barata una bici montada a tu gusto tienes que encontrar una muy buena oferta en el cuadro (o comprarte directamente uno del chino).
    Teniendo en cuenta que lo más barato que he encontrado un grupo XTR (sin frenos) es 879€, si a eso le sumamos unos buenos frenos, horquilla, ruedas, sillín, manillar, tija, etc, etc, etc. A mi al menos no me salen las cuentas...

8. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues precisamente ayer estuve hechando cuentas, y un cuadro del chino y con complementos de 1º nivel, Sram X.0 y shimano XT, Rock Shox Sid, ruedas a la carta, frenos XT o similar aprovechando ese 15 % de descuento en RCZ que tienen ahora mismo.... 2000 euritos, alrededor de los 9-9.5 kg y a tu gusto!!!! porque mi burra no tiene ni 9 meses, sino me iba a por eya, tarde o temprano será un proyecto que haré.

9. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    pasate por triavip.com

10. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo también en proyecto montarme algún día una flaca con cuadro del chino también. Es una muy buena opción, pero también hay que tener claro lo que se está comprando cuando se pilla un cuadro de carbono chino...

11. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay por ahí un forero que compró un cuadro del chino, se lo llevo a alemania a un centro de estudios tecnológicos de esos (donde estudian las vibraciones, compresiones y esas cosas), el resultado fué de que era un cuadro EXCELENTE, pasó todas las pruebas sin ninguna deficiencia.

12. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Estoy de acuerdo... tengo un amigo tiene dos cuadros chinos, uno de carretera y otro de montaña, con un resultado excelente. A lo que me refería es al tema de las garantías. Si se fisura el cuadro, algo que puede pasar con los de las mejores marcas, no esperes que te lo cambien por uno nuevo, pero por el precio tampoco se puede exigir mucho más...

13. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues conozco casos de gente que se le han fisurado, le han mandado fotos al chino y sin costes de envios ni nada, le han mandado un cuadro nuevo, pero bueno, eso es como todo, tener suerte de que en caso de que te pase algo de esto, el chino quiera mandarte otro...

14. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién es ese chino?? Me interesa gente seria!

15. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me he pillado un cuadro del chino, y los componentes de 3 paginas como: Chain, kompressor y RCZ, si quieres fotos pásame un privado. Me ha salido por 1.900

16. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página