hola a todos. A ver si me echáis un cable. Tengo un presupuesto máximo de 2.000€ Para una doble suspension. Lo que me gusta es hacer rutas de 40-70 km por caminos más menos empinados, y poco a poco lo que me vaya enganchando. Tenía en mente la Canyon Neuron Al 9.0 ¿Que opináis? ¿Alguna otra opción? Gracias
http://www.rczbikeshop.es/es/mondraker-complete-bike-factor-xr-29-size-m-grey-8262550267-blm.html Si te cuadra la talla, busca por ahí, que hay un código con el que se queda en menos de 1900€ con el envio incluido, por ese precio imposible nada mejor, sólo la horquilla y las ruedas juntas tienen un PVP mayor de esos 1900€.
Pd: Es una tienda donde yo he comprado mucho y siempre se han portado bien, pero parece que últimamente hay gente con problemas, pero con Canyon, esta la cosa parecida.
Creo que mejor relación calidad/precio que Canyon... Otra cosa es el servicio técnico y los problemas que CREO que están teniendo...Mira en el foro de Canyon a ver qué te cuentan, pero sin duda, Canyon creo que es compra 10!