Scott Scale...la 30 te andará por ahí o igual la pillas con algo de rebaja, no se. Y si pillas alguna oferta buena igual la Scale 20 la encuentras por algo más de 2000, que dices que podrías gastarte. A mi esta me parece una pasada ya. Esto si quieres cuadro de carbono. Sinó tienes la Rockrider 8XC en el decathlon, montaje de lujo por 2000. También están la Trek 8500, Lapierre pro race 400, igual algo rebajadas, seguro que las sacas por menos. Alguna Specialized....hay muchas opciones. Yo me quedaba con una Scott, la Scale 30 o la 20, dependiendo de precio. Un saludo.
estoy contigo,lo mas dificil es encontrarla porque el exito ha sido tal que estan muy muy escasas. has visto las ghost? por 1849 euros hay una con el xt completo y una fox. saludos
lo primero q debes pensar es si te interesa uan buena base(paar irla mejorrando pokoa poko)o mjeor componentes y mas adelante poner un buen cuadro.un ejemplo de cada seria las dos q te ah dado,scoott( muy buen cuadro)o dechatlon(componentes de lo mejorcito)
yo tenia pensado comprarme la scale 20 pero 3000 euros son 3000 euros i si me la rebajan un 10% tambien es mucho precio. Sabeis el precio de esta Lapierre
Mirate Tambien Las Cube Esatn Muy Bien Un Cuadro Wapisimo Y Muy Bien Equipadas Y Cn Un Peso Muy Bueno