Hola a todos.. Como podeis ver soy nuevo en el foro y en el tema bicicleta.. Rescate del trastero una bici ( del carrefour del año 1999), y me lance a probarla... el resultado... el imaginado, cambios que no entran, cadena que se sale... un desastre. Estoy decidido a comprarme una bici... pero esta el problema del dinero y del uso. El dinero... el presupuesto es de tope unos 250 euros. He visto algo por ese precio en decathlon y en spotzone...(trail rock 40). El uso es para caminos llanos, junto a un canal, pocos baches y si me atrevo algo de carretera. Fui a sportzone y el chico me aconsejo una bicicleta hibrida (una de 260 euros y otra de 280) las dos en oferta... He leido mucho en el foro y me he lanzado a preguntar vuestra opinion sobre mis necesidades de uso y sobre todo economicas. El tema de segundamano, por lo menos en la zona donde yo vivo... quieren sacar mas dinero que nuevas. Gracias por vuestra ayuda y comprension.
Por ese precio... pues tendrás más de lo mismo que tuviste con la bici de Carrefour. Yo ahorraría un poco más.
Por ese precio, alguna BH Spike sí puedes comprar, en el Corte Inglés tenían una por 255€ en las rebajas.
Para el uso que os comento... me aconsejaron una hibrida... que os parece esta: Berg cycles fuego 8.1 , 267euros con descuento. Es de sportzone... cambiando la cubierta... me serviria para caminos llanos con pocos baches o seria mejor una de montaña como la que me aconseja eduarco poes, una bh spike 5.1. De 254 euros Gracias
Mi consejo tambien es que intentes ahorrar un poco mas, y sacaras muchas diferencia, puedes sacar ahora en rebajas un specialized hardrock por 370€ o una trek 3900 mas o menos por el mismo precio. Ya nos cuentas compañero.
Compra de montaña . Te dara mas posibilidades. Yo tb te aconsejo que compres una marca de garantias y no vayas a cosas raras esos cien euros a la larga los vas a amortizar.
Yo iba con la idea de gastarme esa cantidad y me quitaron las ilusiones de un plumazo diciéndome que encontraría algo decente a partir de 400 - 500 €... Saludos.
No queria subirme tanto..(dentro de mi presupuesto).. pero al menos final me lo tendre que plantear..