1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

presupuesto 250 euros

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pintin31, Jul 26, 2014.

1. pintin31

pintin31 Novato

Hola a todos..
    Como podeis ver soy nuevo en el foro y en el tema bicicleta..
    Rescate del trastero una bici ( del carrefour del año 1999), y me lance a probarla... el resultado... el imaginado, cambios que no entran, cadena que se sale... un desastre. Estoy decidido a comprarme una bici... pero esta el problema del dinero y del uso.
    El dinero... el presupuesto es de tope unos 250 euros. He visto algo por ese precio en decathlon y en spotzone...(trail rock 40).
    El uso es para caminos llanos, junto a un canal, pocos baches y si me atrevo algo de carretera.
    Fui a sportzone y el chico me aconsejo una bicicleta hibrida (una de 260 euros y otra de 280) las dos en oferta...
    He leido mucho en el foro y me he lanzado a preguntar vuestra opinion sobre mis necesidades de uso y sobre todo economicas.
    El tema de segundamano, por lo menos en la zona donde yo vivo... quieren sacar mas dinero que nuevas.
    Gracias por vuestra ayuda y comprension.

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    Por ese precio... pues tendrás más de lo mismo que tuviste con la bici de Carrefour.

Yo ahorraría un poco más.

3. pintin31

pintin31 Novato

Gracias por la motivacion.... del tema hibrida o montaña. ?.. que os parece..

4. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Por ese precio, alguna BH Spike sí puedes comprar, en el Corte Inglés tenían una por 255€ en las rebajas.

Last edited: Jul 26, 2014
  5. pintin31

pintin31 Novato

Gracias la mirare..... mejor montaña que hibrida??

6. pintin31

pintin31 Novato

• Para el uso que os comento... me aconsejaron una hibrida... que os parece esta:
    • Berg cycles fuego 8.1 , 267euros con descuento.
    • Es de sportzone... cambiando la cubierta... me serviria para caminos llanos con pocos baches o seria mejor una de montaña como la que me aconseja eduarco poes, una bh spike 5.1. De 254 euros
    • Gracias

7. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Mi consejo tambien es que intentes ahorrar un poco mas, y sacaras muchas diferencia, puedes sacar ahora en rebajas un specialized hardrock por 370€ o una trek 3900 mas o menos por el mismo precio.

Ya nos cuentas compañero.

8. pintin31

pintin31 Novato

Gracias por el consejo... seguiré mirando.

9. Trulov

Trulov Miembro

Compra de montaña . Te dara mas posibilidades. Yo tb te aconsejo que compres una marca de garantias y no vayas a cosas raras esos cien euros a la larga los vas a amortizar.

10. pintin31

pintin31 Novato

Gracias por el consejo.... lo tendre en cuenta

11. Cartman

Cartman Novato

Yo iba con la idea de gastarme esa cantidad y me quitaron las ilusiones de un plumazo diciéndome que encontraría algo decente a partir de 400 - 500 €...

Saludos.

12. pintin31

pintin31 Novato

No queria subirme tanto..(dentro de mi presupuesto).. pero al menos final me lo tendre que plantear..

Share This Page