Quiero poner unas ruedas nuevas en mi bici. Peso 100kg; asi que busco algo resistente. Me ofrecen unas Shimano WHR-561 usadas por 125. ¿Son una buena opción?... o me recomendaís algo nuevo. Gracias.
con 100 kgr mas la bici, vas al limite de la resistencia de las ruedas montadas. por ejemplo las ksyrium equipe (240€ el limite de ciclista mas bici son de 100 kgr. yo creo que seria mejor hacerte unas ruedas como las que se hacian antes con 36 radios, ganarias en suguridad.
con ese peso y un poco mas de dinero (380) pillate las Campagnolo zonda y tendras ruedas hasta que te aburras,esto te lo digo por experiencia propia. saludos
Pues sí. Llevo con un año con las ruedas que me trajo la bici. (Shimano WH-R500). En poco mas de 8000km, se me ha rajado la llanta de la rueda trasera; por lo que busco algo resistente. Si no hay otra opción, pues a joderse toca pues de nada me vale comprarme algo más barato si luego no me dura.
Las R500 las traia mi primera bici hace tres años y era un no parar de romper radios,con las zonda 0 problemas,es una buena inversion en relacion calidad-precio-peso