Hola a todos, soy uno más que se sube al carro y buscando buscando, veo que aquí estais todos superpuestos, la verdad que me he sorprendido al ver precios y parafernalias, mamamía como ha cambiado todo, pensar que hace 15 años haciamos descenso de montaña con los amigos y yo llevaba un MTB del Toysrus tronadisima mas mala que el tabaco. Por el momento no me quiero gastar más de 300, y no veo mucha cosa por ese precio, que me recomendais los que sabeis del tema?? Puedo comprar online o si no en Barcelona tienda Fisica. Muchas gracias de antemano!
+1 y encima es de lo mejor en calidad/precio. Tb puedes mirar en el mercado de segunda mano, q aunq no sea nueva por 300 las encuentras muy "kukis" xD
Gracias por la velocidad, dioss Respecto a la respuesta...en serioo? mira que me han dicho que son muy malas.. la Orbea Tuareg que tal? o mejor decathlon?? Alguna recomendacion de las del decathlon?? graciass ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- Que es +1?
la orbea tuareg es muy indicada, menos mal que la mencionas. Personalmente elegiría la tuareg antes que alguna de decathlon +1 es lo que ponen algunos para apoyar el "argumento" del otro, yo no pondría +1 al comentario de JorG porque me iría a por la Orbea Tuareg jeje pero si quieres gastar menos por una bici para después comprarte equipamiento.. mejor decathlon clarísimo.
Es que estoy mirando en http://www.decathlon.es/montana-ciclismo.html y no se la verdad, las baratas llevan los cambios esos de puño que no me gustan, y sino ya pasamos a 360€ , alguna que os guste en especial del decathlon?
yo te aconsejo q le heches un vistazo a la rockrider 6.3 ... creo q es esa, vamos la de 400 pavos, para empezar y hacer unos kilometros yo creo q esta bien. siempre y cuando no empieces a meterte en las bajaditas de descensos,,, pues la vas a destrozar en 2 saltos.
yo estaba como tu! un presupuesto de 300€ como muchisimo..pero mirando y mirando..alfinal he reservado la RR 8.1 d 2010 del decathlon por mas de 400€..es que si empiezas a mirar..por menos de 300€ RR 5.2 bien calidad/precio pero sin horquilla bloqueable y un cuadro algo raro para mi gusto RR.5.3 seria la mejor.. lo malo los frenos hidraulicos mecanicos y te sale por 350€ Orbea tuareg / Sate.. buenas, un poco caras comparadas con las del decathlon y sus componentes pero muy sexys visualmente! Tuareg 230€ Sate 400€ Segun para que quieras la bicicleta, yo me he tirado una semana empapandome por aqui, preguntado, leyendo y alfinal mi conclusion es.. gastate 100€ mas si puedes y q no tengas q cambiarle nada a la bici en una temporada larga o nunca.. Nada de pillarse con suspension trasera.. eso es basura!! a no ser que te gastes mas de 1000€
BH over 5.7 tiene que valer menos de 300€ seguramente, alternativa mas carilla la orbea dakar ¿¿350€?? y si quieres algo con mayor frenada y algun componente mejor la orbea sate que en algunos sitios estan en 424€, esta ya con frenos de disco hidraulicos. Échales una ojeada a ver. Seguramente mejor tienda física, que tampoco creo que ahorrases mucho en internet.
Muchas gracias a todos! por fin me la he comprado, aunque me la dan en un par de semanas, un TREK 3900 Disc . Me la han dejado nueva a 337€ , así que contento. Que os parece? GRacias de nuevo a todos!!!
yo pienso que es cara..por lo componentes que lleva y tal..pero claro estamos hablando de una TREK!! pagas marca siempre.. Un saludo
Un colega tiene una trek 3700 creo que es...de hace 3 o 4 años..y esta claro que en esta gama de precios..los componentes no son la *****...pero la bicicleta va muy bien..muy suave..frena de ******* con los v´s...
Antes he pasado por el decathlon, y la Rockrider 5.3 con caracteristicas similare me costaba 359€ , tambien con frenos de disco mecanicos. Al final he creido que la trek 3900 por 337€ estaba mejor que una del decathlon y si en un fututo me la quiero cambiar, a una trek le podre dar mas salida para venderla. Gracias a todos de nuevo, pedazo de foro y forerosss!