Hola a todos, he leído varios mensajes preguntando cosas similares, pero aunque me repita quería que me aconsejárais sobre una bici para empezar, en principio en plan tranqui pero con ganas de montañear un poco He visto en Madrid la felt 500, por 330 euros, me dijeron que por mi estaura, 170 no era necesario coger un modelo espefíco de chica, qué opináis?Por el mismo precio me ofrecen una felt tb pero de frenos de disco mecánicos, pero con la horquilla fija, el chico que me atendió me dijo que mejor la de frenos v-brake. Como veis no tengo ni idea... He visto tb la trek 3500 por 300 euros y de orbe a hay varias, no sé, más o menos por ese precio? tb he visto la rockrider en el dectahlon por 250, pero parece que el montaje es un poco inferior. qué me recomend´´ais? alguna tienda más en madrid, además de karacol y bicimania que ya las conozco? mil gracias porque ando bastante perdida.
las SCOTT que es el mundo donde estoy yo, no estan nada mal, pero algo caras,,, mirate el apartado de las LAPIERRE, simplemente, perfectas
Por ese presupuesto bh, orbea, felt, etc, lo mejor es que acerques a las tiendas de bicis de tu ciudad y se lo dejes claro al tendero: tengo este presupuesto (300 ó 400 euriles), que me ofreces? y despues de recorrerte 3 ó 4 tiendas tu eliges. Lo mas importante? aparte de componentes, precio, marca, etc, QUE TE ENTRE POR EL OJO LA BICI por que si te compras una que te gusta menos que otra pero es mas barata cuando salgas con ella te acordaras de la que te gustaba y mola mas salir con una bici que te guste noo? jejejejee
Hola! Sin duda la Felt Q500 con freno de V, por montaje,precio y diseño. La otra felt que te ofrecen por el mismo precio con disco tiene un montaje peor, es como si dijeramos que es una bici 100 euros peor que la de freno de V y ahorras el peso de los discos y frenos. Para la felt ve a karacol. Para marcas como trek o specialized a Mammoth. Las 3 tiendas buenas son esas mammoth,karacol y bicimania, en mi opinión. Un saludo y a ver si te aficionas!!!