Presupuesto 3000 euros, por piezas o entera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafa16277, 27 Ene 2011.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas, tenía pensado comprar una doble en un presupuesto aproximado de 3000 euros, mi duda es si sale más rentable buscar los componentes por separado y hacértela tú o comprar una marca en concreto entera. Ya se que a lo mejor no es comparable pero yo por ejemplo los ordenadores siempre lo que he hecho es comprar todo por separado y luego montarlo yo, siempre sale más rentable y si te mueves bien puedes sacar buenos precios

Saludos

2. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues ulceró que depende de lo que busques, a mi modo de ver las cosas cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes:
    1 normalmente suele ser mas barato comprados entera y seguro que con ese presupuesto te pillaras algo bueno o incluso muy bueno.
    2 por otro lado comprar por partes tiene la ventaja de que te puedes crear la maquina a tu gusto si el bolsillo te lo permite porque normalmente suele ser bastante caro PERO hay veces en la que si rebuscas puedes encontrar unos precios cojonudos sobre todo en productos de anos anteriores (ej: cuadro doble intensa de 2008 por 790€ cuando suele costar mas de 2000€)

3. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Gracias ucern por tu opinión

4. eltrompeta92

eltrompeta92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale la pena buscar una buena oferta enera,porque a componentes te saldra mas cara pero depende de si encuentras lo k buscas

5. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Ok, gracias trompeta tb por tu respuesta

6. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Puedes mirar la segundamano, de vez en cuando salen unas ofertas en este foro de bicis impresionantes tiradas de precio. Yo no lo dudaria. Te puedes hacer con un buen pepino.

7. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me lo miraria por piezas ya que con la crisis esta todo muy barato si necesitas piezas avisame ya que me dedico a la compra y venta y suele tener bastante cosillas con lo que sea mandame un privado saludos y suerte

8. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta ajustar el precio a algo que te guste y con lo que te sobre, le metes cosas.

no tienes que gastarte los 3000 pavos en una bicicleta, y depues seguir gastando hasta cambiar todo lo que no te guste de ella, te compras una de 2200 y con los 800 que sobran le metes lo que te guste.

saludos.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Compratela entera, te saldrá, más barata y por 3000 euros tienes para comprarte un pepino de bici

10. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... One question! Yo la compraría entera pero en una tienda en la que me dejen cambiar las piezas que yo quiera y me descuenten las que no me lleve. Sobretodo lo haría por la garantía ya que es una inversión grande.

Otra posibilidad es mirar en canyon que son pepinones, pero claro, compras a distancia...

11. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Te vamos a volver loco. Cada uno tiene una forma de pensar diferente. La mtb que tengo yo me la he montado a piezas compradas nuevas y por este foro. Para mi es un pepino de bici pero un paston.
    Despues vas viendo las que venden completas de segunda mano es este foro, y en mi caso, casi por 500 euros menos la hubiera tenido completa.
    Creo que ya tienes suficientes puntos de vista como para decidir.
    Suerte y al menos hazte con lo que mas te guste.

12. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Jeje, como siempre cada uno una opinión distinta.
    Gracias a todos por las respuestas

Compartir esta página