Presupuesto 350€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fran0, 7 Jun 2015.

1. fran0

fran0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me gustaria saber por 350€ que bici me recomendais, tengo una talla L.

He estado ojeando la zona de compra-venta pero la verdad que todo lo que hay son bicicletas muy buenas y todas por encima de este precio.

Gracias

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    mira decatlon o sube un poquito el presupuesto, gastando un poco más a la larga lo agradecerás en duración de componentes y uso de la bici

3. mtbbiker202120

mtbbiker202120 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, yo mas o menos tenia pensado gastarme mas o menos lo mismo que tu y he econtrado esta bici, pero no entiendo mucho y no se si merece la pena.
    Son 379 € con envio incuido en bicimarket.com

http://www.kross.pl/es/2015/mtb-275/hexagon-r4

4. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esa bici es una basura, no se salva nada. No seais tontos y compraros la Rockrider 520
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-motaa-btwin-rockrider-520-id_8293188.html

Mejor horquilla, frenos hidraulicos, mejor transmision(tanto de calidad como velocidades), pesa 1kg menos...

5. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    La quieres nueva? O de segunda mano? Tengo una rockrider 9.1 que estaba pensando vender por unos 450€. Si te interesa lo podemos hablar.

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Una Bici de7 velocidades, componentes Tourney,horquilla m3030,es para regalarsela al niño cuando hace la comunion,y encima cara,por el contario laRR520 la gran olvidada para iniciarse,pero com es 26" ya no viste tanto.Monta horquilla xcr,discos huidraulicos,una transmision basica pero acorde asu precio y muy importante 9velocidades,cuando por desgaste tengais que sustituir cambio trasero podreis poner Deore,slx,SramX5-x7,el cassete o piñonera para subidas chungasen 9v lo hay en 12-36,el unico punto debil es el desviador ,decir en tienda que pongan uno mejor y pagais la diferencia cambiadopor unAltus,Acera,Alivio 10-12E, si no quereis 26" mirar en Connor la Alivio 2015 se puede conseguir por 450E o cualquier otra marca que los compañeros os puedan facilitar pero minimo 9v,horquilla Xcm,Xcr

7. fran0

fran0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La RR520 tiene buena pinta pero ya se me sube algo del presupuesto inicial, aparte de que no tengo ningun Deca cerca.

De segunda mano si estoy dispuesto a comprar pero siempre que no se suba el presupuesto

8. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Yo que tú miraría algo en milanuncios, por ese precio hay muy buenas bicis; conor wrc, orbea sport, dañar, sate, (aunque no me hacen mucha gracia, pero mejor que esas...), sobre todo esas, alguna bh y mérida también se puedeN escapar.
    Espero ayudar, un saludo.

9. fran0

fran0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso estoy haciendo.
    Es cuestion de echarle paciencia hasta que encuentre alguna cerca.

Compartir esta página