Bueno pues espero que esta vez si, sea la definitiva despues d eun año.. agradeceria que me ayudarais a elegir una bici relacion calidad precio acorde al presupuesto. Mis prioridades despues de leerme durante unos cuantos dias de nuevo el foro y sin entender mucho, son estas: Una bici rigida con: 1) Una buena horquilla, en teoria los Rock Shox son los mejores pero en gamas altas, dicen que en media baja los SUNTOUR dan mejor calidad, como no entiendo mucho no se si deben de ser o no ajustables. 2) Frenos vbrake, voy a salir por el campo y no voy a hacer nada extremo, alguna subidita ( cuando coja forma jaja ) de momento voy por caminos normales.. supongo que no necesito frenos hidraulicos y asi me ahorro un pico en por ejemplo un buen cambio o buena horquilla.. 3) cuadro.. aqui me lio un poco, se supone que los mejores son los de aluminio, pero dentro de estos hay varios tipos de "aluminio" por lo que he leido por aqui.. cual se supone q es el mejor.. o existe la posibilidad de que sean de carbono? 4) cambio , aqui supongo que los shimano no se cuanta gama tienen creo que son 4 o 5.. me gustaria uno de gama alta si puede ser.. 5) llantas aqui tengo otra duda, no se si tb existe la posibilidad de comprarla en carbono o aluminio.. que alguien me ilumine.. Decir que el presupuesto es 400-500 pero vamos que si por 50€ mas paso de tener una ****** de horquilla a una que vale "sola" casi como la bici entera ya montada pues ni me lo pienso, pq en otros hilos comenta la gente que solo las horquillas que llevan algunas bicis valen mas que la bici en si.. resumiendo que solo por la horquilla merece la pena.. Si habeis llegado hasta aqui gracias por tomaros un ratito para leerme y os agradezco cualquier comentario aunque sea una gilipollez.. En teoria la compraria en territoriobike o goodbikes.. la marca me da igual.. aunque me gustan mucho las cube pero que mucho. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30539 esta me tiene loco ( lo unico malo que tiene los frenos de disco ) PD: si creeis que me dejo algun componente importante decirmelo o si estoy confundido en las prioridades de la eleccion.. que seguro lo estoy.. PD: Edito Vaya tocho.. Cañita o powerade virtual para el que se lo lea entero jaja..
Hola Monver, Voy a intentar ser explicito: Te va a resultar muy dificil encontrar algo con mejor relación calidad/precio que la CUBE que tanto te gusta. Y ¿desde cuando es un problema que tenga frenos de disco? Prueba a mirar también las Lapierre y las Canyon que al menos en otros segmentos no tienen competencia.
Efectivamente, algunas suspensiones valen más que tu presupuesto. Acabo de comprar un RP23 y me ha salido por 360 leuros, así que echale.
esa cube tiene muy buena pinta y por ese precio... También tienes la Decathlon Rockrider 8.1 que gente del foro la tiene y hablan bien de ella También tienes esta canyon que tiene una pinta tremenda... Canyon | Yellowstone 3.0
Hola, amigos, yo sin dudarlo la cube, pedazo de bici, unos amiguetes la tienen ese modelo no, uno superior, y es guapa,guapa. ¿Por cierto, te la vas a comprar en la tienda inglesa?.Si es así comentame, que tal te ha ido, el tiempo que tardan en traerla, como te la entregan, y todas esas cosas, es que yo estoy mirando una, para dentro de un par de meses y no me decido si comprármela en esa tienda o no, la gente habla bien, pero suelen comprar piezas, no bicis enteras. Gracias y perdón porla charla.
Hola, por el precio que te quieres gastar yo me iría a la cube. Si te la compras en chain te van a tardar, además tienes el problema de las garantiías y demás y no se cuanto está el tema de los portes. Si no encuentras tienda o distribuidor puedes mirar conor o mérida. Las conor estan muy bién montadas y creo que tienes una con V's. Igual con descuento de tienda se te puede quedar en unos 480 o así. En cuanto a los frenos, pues que quieres que te diga, hidraulicos = mantenimiento cero pelotero. Yo en 2 años ni los he mirado y la direfencia de precio hoy en día es insignificante.
Decathlon Rockrider 8.1 en oferta (si todavia quedan) o Rockrider 5xc disc, para mi de lo mejorcito en relacion calidad precio en ese presupuesto.
Particularmente me parece más bonita la Canyon Yellowstone 3.0 pero la Cube viene mucho mejor montada. Es un buen pepino para el precio que tiene. Píllate la Cube, que además es la que más te gusta..
Hola .. gracias a todos por responder, a ver si no me pierdo y os puedo contestar a todos.. He de decir que prefiero una bici "mejor equipada" aunque sea bastante mas fea.. es la prioridad aunque tb depende claro.. Quixx y dimmytry hablais de la canyon Yellowstone 3.0 y bueno por lo visto no va tan bien equipada.. supongo que para esa mejor la cube.. la otra que comenta antonio j conor wrc pro dh como esta en cuanto a equipacion desde mi mas absoluta ignorancia con respecto a la cube? gorgomin me podrias decir un modelo de merida semejante a esta cube? CARLOXC Decathlon Rockrider 8.1 voy a intentar mirarla aunque no habia oido muy buenas criticas de la decathlon ( Las marcas me dan igual ) es un modelo del año pasado? joseles comentaba lo de los frenos v pq me habian dicho que los de disco encarecian mucho las maquinas y desconocia ese dato, de echo la cube viene con disco.. CUENKINO la verdad que la tienda es "china" si como todos sabeis la mayoria de componentes de "todo" esta realizado alli por la mano de obra barata.. y bueno unos precios muy pero que muy economicos.. se que direis que son falsificaciones etc etc... pero bueno todo ese mundo con la llegada de internet a cambiado.. al menos esa es mi opinion.. y ya se han dado cuenta.. Gracias a todos nuevamente, espero vuestros comentario y sigo aceptando candidatas para la eleccion, gracias otra vez por vuestro tiempo y ayuda desinteresada... Saludos un "supongo que globero" como decis jaja. rafagas gracias por la oferta pero soy antisegundamano.. a no ser que sea un chollazo como alguno de por aqui me ha comentado que han sacado bicis de 500 por 90... pd: tb tienes moto? lo digo por tu nick.. V`ssss
Ire a algun deca a verlas pero creo que las 8.1 estan ya agotadas, las 5xc que son las que sustituyen a la 8.1? Me han hablado muy bien de las merida y que estan muy bien equipadas.. uno ya no sabe por donde tirar.. ni a que dar preferencia, si horquillas, cuadros.. en fin..
Yo me he pillado la 8.1 (545 financiada 10 meses sin intereses) y estoy en mi salsa con ella. Se porta como una campeona por los montes aguantando mis 95 kilitos. Esto del domingo: Mi opinión es totalmente subjetiva porque no he probado ninguna otra bicicleta de este precio antes. Saludos.
Bueno lo importante es que uno este contento con su bici y nada mas, si tu lo estas orto perfecto, enhorabuena por la compra y que la disfrutes..
Realmente el tema de las garantias y eso me da un poco igual, no se esto es complicado de narices.. algunos dicen que las deca estan muy bien equipadas y q son la mejor calidad precio.. esto es jodidamente dificil
Yo ya toy algo desesperado .... no se por donde salir se que estais hasta la P..... pantorrilla mal pensados.... despues de "estudiar" una semana ya no se que elegir, no me quiero gastar mas de 500 pero si tengo que gastarme 550 tampoco pasa nada... no se si la rr 8.1 ( aunque esta agotada ) o las gt o las merida o una giant o qqqqqqqqq yo ya no PUEDO MAAAAAAAS ya no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... Ayudita..