hola a todos es mi primer post en este foro aunk anteriormente e estado leyendo algo por el foro, mira salgo casi todos los dias a rodar con la bici con una orbea pero con el cuadro de acero de las antiguas y todos los demas pues llevan ya de alumnio orbea over, trek etc.. y kiero cambiar un poco de bici, y mi dilema es el presupuesto se k no es muy elevado y k no dara para muxo pero son 400, y megustaria k me exarais una mano a decidirme cual pillarme, lo unico k tengo mas claro esk los frenos me gustaria k fuesen de disco hidraulicos aunk con ese presupuesto no se k se podra hacer, bueno un saludo y gracias
si te ayuda hace 2 semanas que la tengo y encantado conor afx 8500 modelo 2010 ( 400 euros me costo en menorca en peninsula seguro que mas economica) frenos hidraulicos, doble disco, etc suerte y un saludo
dejate de hidraulicos, que con ese precio mejor "v", ya que pesara mucho mucho menos y menos mantenimiento, mi apuesta es ppor la trek4300 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300
esa conor tiene muy buena pinta por ese precio, buena eleccion. no es por contradecir a nadie pero los frenos hidraulicos son una maravilla. yo me compre mi bici hace semana y 2 dias y al principio me daba igual los V como hidraulicos, pero ahora me alegro de que sean los hidraulicos, creo que si me hubiera pillado los V y despues hubiera probado los H me hubiera arrepentido.