presupuesto 400€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elmoro, 11 Ago 2009.

1. elmoro

elmoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos es mi primer post en este foro aunk anteriormente e estado leyendo algo por el foro, mira salgo casi todos los dias a rodar con la bici con una orbea pero con el cuadro de acero de las antiguas y todos los demas pues llevan ya de alumnio orbea over, trek etc.. y kiero cambiar un poco de bici, y mi dilema es el presupuesto se k no es muy elevado y k no dara para muxo pero son 400€, y megustaria k me exarais una mano a decidirme cual pillarme, lo unico k tengo mas claro esk los frenos me gustaria k fuesen de disco hidraulicos aunk con ese presupuesto no se k se podra hacer, bueno un saludo y gracias

2. foragido

foragido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te ayuda hace 2 semanas que la tengo y encantado

conor afx 8500 modelo 2010 ( 400 euros me costo en menorca en peninsula seguro que mas economica) frenos hidraulicos, doble disco, etc

suerte y un saludo

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  4. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    esa conor tiene muy buena pinta por ese precio, buena eleccion. no es por contradecir a nadie pero los frenos hidraulicos son una maravilla. yo me compre mi bici hace semana y 2 dias y al principio me daba igual los V como hidraulicos, pero ahora me alegro de que sean los hidraulicos, creo que si me hubiera pillado los V y despues hubiera probado los H me hubiera arrepentido.

Compartir esta página