Hola soy nuevo. Tengo pensado adquirir una bici sobre unos 400 euros de primera mano para empezar. Cuál me recomendáis? He estado ojeando bicis como la specialized hardrock sport, la scott aspect 50, o la orbea replay. También me han enseñado una bianchi corse hoy en una tienda. Qué me recomendáis? Gracias y un saludo
Ahh i las decathlon què tal? También había visto las Connor, pero no tengo ni zorra!! Ayudadme por favor!!!
por ese precio son todas muy parecidas... intenta buscarte una del 2007 y que te hagan descuento asi te puedes pillar una un poco mejor por el mismo presupuesto. Pero ya te digo, en esa linea de precios son muy parecidas todas.. la que mas te guste
yo de coger nueva, cogeria una del 2007 q todas las tiendas quieren quitarselas de encima. pero por experiencia, te recomiendo q cojas una de segunda mano. vendrá mucho mejor equipada y normalmente las entregan casi nuevas.
Como te han dicho yo miraria las de segundamano, si quieres una nueva mira en el decathlon aver si tienen modelos del 2007 rebajados, sera lo mejorcito relacion calidad precio que vas a encontrar.Un saludo.
Mira en El Corte Inglés, tendrán alguna con un cambio decentillo, pero no esperes maravillas. Mira el decathlon, hay una de 370 que está muy bien, aunque no se si no la han cambiado y ahora vale 550, mira a ver si tienen todavía alguna de las antiguas.
mirate la giant yukon la tienes en oferta por 320e,por este precio,calida-componentes te costara mucho encontrar algo mejor,si lo hay.
La quiero para empezar a salir una o dos veces por semana, por pistas forestales. Una bici que no sea específica para alguna modo de ciclismo de montaña.:fumao
Yo te recomiendo la orbea replay.Cuadro resistente con garantia de por vida y los componentes segun se vayan cascando los vas cambiando.Aunque para lo que la quieres vas sobrao.La de este año tiene un estetica muy guapa,aunque si consigues la del año pasado sera aun mas barata.....Animo y suerte y ya nos contaras tu eleccion........
Otro voto para la Replay. Hasta hace poco era mi última opción, digo hasta hace poco pq he subido un poco el presupuesto y tengo la Lapierre tecnic 400 entre ceja y ceja. Sobre la Replay, el cuadro es precioso, el acabado "Absalon". La horquilla XCR, aunque encontrarás opiniones de todo tipo (65 no dan para más) está muy bien para empezar. Como te han dicho, garantía de por vida para un cuadro un pelín pesado pero duro durísimo. No te lo pienses!!!
otra opcion es la ktm... esteticamente es muy bonita, y de componentes como las demas. La hardrock tambien esta muy bien, incluso la conor! Pero el tema es darle a los pedales, ya veras como te vicias y necesitaras mas... jejeje... es como una secta! jejeje ...no podras salir de aki! jejeje
por 400 euros te compras una bici de segundamano mucho mejor. yo por 225euros me pillao una bici bastante decente. salu2
Yo gaste ese dinero en una Trek 4400 y te puedo asegurar que para empezar hay más que de sobra (y pasas la esquina te lo aseguro). Otra cosa es que como te enganche (como a mi me ha sucedido) quieras cambiar a algo superior. Y otra cosa te digo: Engancha seguro, eh. Si te tengo que recomendar algo, compra una de seguna mano que vienen muy bien equipadas, sacale todo el partido y luego a ahorrar para una mejor...