PRESUPUESTO: 450€ a 550€ max

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pezarza, 20 Oct 2008.

1. pezarza

pezarza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi primer post y ya pidiendo........
    pero gracias a mi ignorancia sobre el tema estoy muuuuuuuuy perdido.

estoy mareandome buscando una opcion para empezar, pero tampoco quiero que me pique esto en serio y tener que comprarme otra bici a las primeras de cambio

esto es lo que pretendo ;-)
    presupuesto hasta 550€ max
    mido 1.90 con 85Kg de peso
    frenos hidraulicos
    27 vel
    y ademas bonita...... je je

hasta ahora esto es lo que he visto

GT AVALANCHE 2.0 DISC HIDRAULIC 480€ en el CI
    Merida Matts TFS Trail 300 D Bicicleta de Montaña 2009 550€
    Merida 60D Bicicleta de montaña 2009 565€
    ¿alguna specialized quizas ?
    ¿alguna sugeresncia mas?

gracias compis

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pezarza bienvenido al foro, todas estas bicis estan muy bien, pero realmente si deseas comenzar bien, es decir si no sabes si te va a gustar prueba con alguna más barata, pero si de verdad sabes que almenos te va a gustar un poco, te recomiendo la Acid Cube, que esta por unos 700€, igual me mandas a la m****a, porque has puesto que sobre unos 500€, y yo te paso a 700€, no quiero decir que las otras bicis esten mal, pero para empezar y saber si de verdad te gusta, para mi gusto la Acid Cube sin duda, te pongo una imagen por si no sabes como es:

Espero haberte ayudado.

3. Desafina2

Desafina2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Merida 40D de 2008 y va de lujo.

4. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad pezarza yo no tengo la Acid Cube, yo tengo una BMA sthealt b2 Alivio/Deore, que no hay informacion en la web, solo en su pagina web, asi que imaginate si es 'mala', que me quiero pillar la Acid Cube 2009 por 700€, calidad-precio mejor imposible.

5. pezarza

pezarza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda, me gusta la Cube ACID, pero si que se escapa del presupuesto....
    respecto a la Merida 40D en territorioBike hay 140€ de diferencia con Merida 60D,
    merece la pena pagar esa diferencia?

gracias

6. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de ver la Merida 60D, y te estoy haciendo una comparacion con la otra yo preferiria que te compraras la Merida 60D, la Cube ACID NO, porque esta Merida casi no tiene que enviadiar nada a la Cube ACID (bueno es mejor la Cube ACID, que se le va a hacer.)

Merida 60D: tiene 27 velociadades, 3 platos, y 9 marchas=3x9=27
    Merida 40D: tiene 24 velociadades, 3 platos, y 8 marchas=3x8=24

Va ganando la Merida 60D

Merida 60D: pedales XC steel
    Merida 40D: pedales XC steel

Merida 60D: Hayes Stroker Ryde 180/180 mm}CAMBIA SOLO LA MARCA DE LOS DOS
    Merida 40D: Tektro Auriga Comp 180/160 mm}

Yo creo que por lo que he estado viendo en sus caracteristicas es mejor la Merida 60D, aparte esta en unos 565,00€, tampoco se sale mucho del presupuesto, espero haberte ayudado.

7. Desafina2

Desafina2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no se como vendrán equipadas, cuando la compré yo cambiaba el grupo (la 40D iba en Alivio y la 60D iba montada en Deore), los frenos (la 40D lleva unos Tektro Auriga y la 60D los lleva Shimano) y eso si la 60D tiene 27 velocidades, el resto de componentes (potencia, cadena, ruedas, cadena, horquilla,....) creo que llevaban lo mismo. Al final me quedé con la 40D tal cual, pero el de la tienda se ofreció a cambiarme por 25€ el Alivio por el Deore, por lo demás yo estoy bastante contento y sin ningún problema con ella.

A ver si alguien te comenta algo mas de las diferencias ya que veo algo exagerado la diferencia de 140€ por el grupo y unos frenos.

También puedes mirar por ahí alguna Lapierre que también dicen tienen muy buena relación calidad - precio.

8. pezarza

pezarza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la GT AVALANCHE 2.0 DISC HIDRAULIC 480€ ??? nadie me puede comentar algo de esta?
    me la saca un compi con el 15% del corte........

gracias

9. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  10. TOCACHINCHILLA

TOCACHINCHILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo que vayas a buscar chollos del 2008 . Por 550 puedes encontrar bicis muy wapas.
    Respecto a la CUBE Acid, Shimano a Full con Rock Shot, calidad/precio la considero un 9,5.

Última edición: 20 Oct 2008
  11. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Esa está bien, pero que muy bien para empezar, una bici muy dura, esa gt no la rompes ni de coña, (o muy difiilmente), si te gusta y además te hacen descuento..... yo no me lo pensaba, saludos.

Última edición: 20 Oct 2008
  12. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Bh expert 7.4 de Forum, vale casi 900 y esta de oferta en 699 con xp, frenos formula etc. 13 kg. y estoy contentisimo, te la recomiendo.

Adjuntos:

13. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu bici Marmitako70, es una pasada, tiene buena pinta esa bici, pues quiza en vez de pillarme la Cube ACID, me pille esta que tu tienes, ya que la vi en la tienda. Una pregunta, la bici que tengo yo tiene 8 marchas, la BH cuantas tiene???, y otra más, reacciona bien a las bajadas, es decir te vibra o algo la bici.??? Espero tu respuesta.

14. Mookie

Mookie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te iba a decir, ya que el precio en la web de ECI es de 570€.

¡Bendito descuento!

Te adjunto un enlace a una tienda de bicicletas que estoy mirando y que tiene precios bastante correctos. Las marcas que trabaja Trek, Canondale, Commençal . . .

Bicimania

15. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola yo por uso no puedo hablar puesto que la tengo menos de una semana , pero estaba mas o menos como tu y esta es lo mejor que encontre por un presupuesto parecido al tuyo , el equipamiento es de primera y a mi personalmente la estetica me tiene enamorado , el unico componente que no aprueba mucho la gente del foro es la suspension que lleva (que aunque no mala las hay mejores ) aunque si te puedo decir que es la misma que llevan las merida y la misma que lleva la BH que te han enseñado anteriormente , me ha costado 600e, pero me han dado bidon , cuentakm, camara de repuesto y unos acoples para hacer los pedales dobles (un lado normales y el otro para zapatillas de enganche), espero que te sirva un saludo.

Es una orbea master pro (estaba entre esta y una merida TFS-100)

"En esta bicicleta se ha conseguido un precio inigualable con un equipamiento de primera. Horquilla con bloqueo, bielas FSA, frenos hidráulicos Formula Oro 18 K (ojo que en las fotos aparcece con Shimano), cambio trasero Shimano XT,..., no busques más, no hay oferta similar"(texto extraido de buhobike.com ,la mia lleva los frenos formula)

Adjuntos:

Última edición: 21 Oct 2008
  16. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas ,pues nada ayer recibi una ORBEA MASTER ,me ha salido por 575 euros y hoy me he ido a dar una vuelta ya verdad estoy encantado con ella ,por este precio viene muy bien equipada y yo creo que seria otra opcion para tener en cuenta.Te dejo unas fotos.

Adjuntos:

17. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kapas dices que por 600€ has tenido todo eso, bueno por que te la habras pillado de algun compi, pero solo la bici nueva cuanto puede llegar a costar????.

18. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Kapas es igual que la mia je je je .........la de la respuesta inmediatamente superior a la tuya , como dije anteriormente la mia ha sido 600 pero con el mismo cuenta que el tuyo , los acoples de pedales ,la camara de repuesto y el bidon , un saludo.

19. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Linkin a mi tambien me dieron el CATEYE ,los avances del manillar , el bidon y una bomba y me la trajeron a casa por los 575 euros que os dije.

20. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya lío. Yo también quiero evolucionar de una Rockrider 5.2 a algo mejor y estoy alucinando. Ahora ya si que no se lo que quiero.

Aparecen siempre los datos de que si tiene tal o cual potencia, tal o cual cambio, pero ¿cuales son los buenos? ¿hay alguna especie de ranking en los componentes?

:biker

Compartir esta página