presupuesto 450€, CONO AFX2.0 DH 2012 o MERIDA MATTS 20 MD 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luisvo, 14 Mar 2012.

1. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!quiero iniciarme en este mundo, para ello después de mucho mirar, y con 1 presupuesto en torno a los 450€, dudo entre estas dos bicis, me gusta más la CONOR, quisiera que me ayudarais y me sugerais otras opciones en el caso de que creais mejores a la CONOR o MERIDA, espero vuestras reconmedaciones antes de decidirme por alguna de las dos, gracias

2. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, con ese presupuesto te recomiendo sin duda la Orbea Sate, tiene mejores componentes que las dos que mencionas. Entre las que dices, yo prefiero Conor.
    Saludos y suerte con la compra

3. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias AndreiToca, mirare la Orbea Sate!!

4. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y entre la orbea sate y la master sport?? las 2 valen el mismo precio ya mi parecer viene mejor equipada la master,que os parece??
    alguna sugerencia mas antes de decidirme por 1 de ellas, espero vuestras sugerencias,gracias!!

5. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    mi voto para la conor!

6. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por el mismo precio (o un poco más) la master sin duda, pasas de 8 a 9 v aparte de otros accesorios que también mejora

7. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Con ese presupuesto te puedes tirar por la 8500, un saludo.

8. nigrom666

nigrom666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Conor afx 2.0 DH sale por menos de 400€ en tienda, puedes conseguir un 15% de descuento.
    Así que por 450€ ya podrias tener la 8500

Un saludo

9. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ultilidad

10. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna bici sobre 450€ de marcas como TREK, CUBE, BH.... o creeis que la eleccion deberia estar entre la Orbea Master o la Conor 8500. gracias

11. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre esas dos ni lo dudes,la Master de aqui a Lima,mismo cuadro,pero mejora en todo(mejor horquilla 9v en vez de 8,bloqueo desde el manillar,etc...)y al mismo precio(lo que ocurre es que a la Sate le suelen hacer rebaja,y a la Master como edicion limitada que es,no,ademas de ser color unico)

De Trek o Cube pasando,aunque haya algo por esos precios,cosa que dudo,va estar mucho peor montada y no traera frenos de disco hidraulicos.
    En BH quiza puedas encontrar algo decentillo similar a las Orbeas,pero a igualdad por lo que he visto en webs,suelen ser algo mas caras,pasan de los 500.
    La Conor la veo un pelo peor que la Master,y si monta cambio Acera(no Alivio o Deore)no le veo ningun aliciente,pues la horquilla tambien es peor(una Suntour XCM en vez de la XCR,que sin ser la leche,es mejor hoquilla)

Un saludo,espero no haberte liado mas,jeje.

12. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Mira que te guste el cuadro a largo plazo, que los componentes se gastan y se cambian.

Última edición: 19 Mar 2012
  13. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!muxas gracias Banzo y Drus, ire a verlas a la tienda tanto la Master y la Conor, y al verla fisicamente decidire, en caso de empate me cogere la Master!!gracias me habeis sido de gran ayuda.

14. cañada

cañada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien dudaba entre la merida y la conor. las merida me sale por 400€ y la conor 420€ poniendole el cambio alivio. aun no se lo que hare, pero creo que me voy a quedar con la merida porque la horquilla es una rst gila. esta semana mirare tambien alguna tienda de orbea, pero dudo que la master sport o la sate me la dejen a un precio parecido. la conor 8500 me dijeron en la tienda que haciendome un buen precio, y sin poder bajar mas, se quedaba en 540€. en definitiva, casi que me voy a quedar con la merida, que esteticamente me gusta mas, y cuando pueda le ire cambiando algunas piezas.

15. saeba

saeba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Te cuento mi experiencia por si te ayuda. Hace 15 días me compre la Merida Matts 40D por 450€. También estaba echo un lio y loco con tanta bici. En principio me decanté por una Orbea, mas que nada por que me daba más confianza al ser una marca que conocía. El jefe de la tienda donde fui me dijo que si quería la Orbea que ahí mismo la tenía pero que con ese presupuesto era mejor bici la Conor y la Merida. Me estuvo explicando que la Merida tiene mejor cuadro, mejor potencia y mejores llantas; y que del resto de componentes son primas-hermanas todas las de ese precio. Así que me lleve la Merida, creo que me aconsejó de verdad puesto que en la tienda tenía todos los modelos que me gustaban disponibles y él siempre me dijo que me llevara la que me gustara, y la verdad es que voy muy agusto con ella y no veo el momento para irme al campo. Además, aunque la estética es lo menos importante, la verdad es que es muy guapa en azul y triunfa bastante. También creo que por ese precio son todas muy parecidas respecto a sus características. Por último, por si te sirve de ayuda que yo andaba un poco pez con las tallas, yo me cogí la talla 20 y mido 1,89cm, me va bien pero en el límite para subir de talla. Un saludo.

16. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos!!!ahora con estas ultimas recomendaciones sobre la merida, voi a decantarme sobre esta o la orbea master y eso que mi 1era opcion al principio de todo esto fue la conor!!ejej
    de todas formas me voi a pasar por 1 tienda de sprinter xq me han comentado 1 amigo que trabaja alli, q tienen 1 bici por 500€ que me la dejarian en 400, he estado mirandola y todos sus componetes son mejores que las anteriores, lo unico que dudo es de su cuadro aunque he escuchado que es fabricada por orbea para sprinter, la marca blanca es intregale, la verdad sq tiene muy buena pinta, mirarla haber que os parece.
    aqui os dejo el enlace http://www.sprinter.es/sport-ciclismo-BICICLETA/product361

17. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 400 tienes la orbea sate en forumsport

18. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok SantaCruz86!!! he estado mirando en milanuncios, segundamano y en este foro, la verdad es que siempre hay algo interesante pero no se hasta que punto es verdad lo que ofertan sobre todo en esas 2 paginas de anuncios, por l foro he estado buscando pero no encuentro nada acorde con mi presupuesto que mejore a comprarlo nuevo, seguire buscando en l foro algo de segunda mano por si sale algo interesante, ya que por aqui me transmite mas confianza,gracias

19. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!muxas gracias!!la verdad sq tu experiencia me vale para mirar por aqui, haber si encuentro algo que merezca la pena!!si acaso ves algo interesante no dudes en avisarme,ok?te lo agradeceria, el problema de segundamano es que en muchas ocasiones no contestan a los correos, eso me ha sucedido ya varias veces con ofertas demasiado buenas a mi parecer, algo raro habria!! A parte de lo ocurrido, otro circustancia es que soi de caceres y por extremadura no hay tanta oferta de bicis de segunda mano, mirare en madrid y sevilla haber si pesco por alli algo!!
    Tmb he contemplado la idea de montarla a piezas pero con 1 presupuesto de 450€ me quedo demasiado justillo, porque todavia no he encontrado 1 cuadro y 1 horquilla decente entorno a las 300€ para dejar el resto para las demas piezas, te agradezco muxo tus comentarios!!de verdad!!antes de comprarmela nueva voi a tirarme 1 tiempecillo haber si puedo encontrar algo interesante!!

20. luisvo

luisvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias!!muy bonita la bici que te has montado!!ejej

Compartir esta página