Presupuesto 450 euros bicicleta de mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Toni-BTT, 22 Feb 2010.

1. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Tengo un presupuesto como muy mucho 450 euros la usaria para rutas por montaña y poco mas que me recomendais e mirado la orbea sate pero .. la tiene un amigo partio el cuadro con solo 600 kilometros y tiene el cuadro colgado en su casa por que arreglarselo no se lo arreglan y eso que orbea tiene garantia de por vida de cuadros ...

Gracias de antemano

2. gabarrero70

gabarrero70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iría de cabeza a Decathlon y preguntaría si les queda alguna 5XC de tu talla. En relación calida-precio seguro que no te va a decepcionar. además tienes la garantía de todos los componentes (siempre y cuando no sea por desgaste) durante 2 años.

3. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la bh sommet 6.7 que viene muy bien montada por el precio que tiene.
    tambien tienes la conor afx 8500 dh en la gama de precios, un poquito peor que la bh para mi gusto,
    luego tienes la 5.3 con muy buenos cambios y 9 velocidades un poco mas barata, pero no tiene hidraulico

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0

Como es eso de que partió el cuadro?. Se pegó la mega-****** del siglo, no?. Es el primer cuadro de esa gama de Orbea que veo roto, y mira que he vendido unos cuantos.

Que raro.

5. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahí he leido bastante cuadros de orbea rotos, y que la garantía de por vida no se hace cargo...

6. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los que se rompen y no entra la garantia son los de carbono, los de aluminio creo que no rompen y no hay problemas con ellos.

7. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sean los de carbono si... me suena... jeje. No me hagais mucho caso tampoco

8. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sean los que sean he leido a mucha gente con cuadro roto y que la garantia no se hace cargo...no me gusta un pelo eso

9. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea esta muy bien , como otras muchas si te gusta la orbea sera una buena elecion porque si tienes mala suerte te compres la que te compres y digo cualquiera por experiencia, se te puede romper

10. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio la Orbea Sate, y sobre lo de las roturas, yo creo que se rompen/no se rompen de todas las marcas, lo que pasa que como orbea dice lo de la garantia de por vida se "publican" mas estos casos que los de una marca con garantia de dos años, que si es por caida tampoco te lo cubriria. Es una opinion.
    saludos.

11. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Con ese presupuesto me pasaria por el Decathlon, en esos precios tienen la mejor relacion calidad/precio.
    Saludos

12. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero tu estas seguro que hay marcas de bicis que no se rompen, empieza a decir

13. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la BH SOMMET 6.7(435 EUROS) y por ahora va de lujo.
    yo te la recomiendo.

14. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es una buena opcion y lo de los cuadros pues es como todo . hay gente que habla mal de una garantia de un coche y gente que habla bien de una garantia de ese mismo coche . no se , pero la sate es buena opcion .salu2

15. Kaspe

Kaspe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las especialized Hardrock. Tienen un cuadro para hacer el cabra a base de bien y es una marca muy buena...aunque son componentes son un poco ramplones.

16. Joniu

Joniu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿la marca FELT la recomendais algunos? Llevo tiempo buscando una bici con un presupuesto similar, y en una tienda me han ofrecido una FELT (no recuerdo el modelo) a 450. Salia 600 euros, viene con discos de freno hidraulicos. El color era entre verde y azul el cuadro completo y tambien lo tenian en gris, pero no de mi talla. Creo que era un modelo del 2009 por si alguien descubre que modelo es y dice si es una buena compra.

17. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea sate , conor 8500 o la bh sommet 6.7 por debajo de 450 son buenas , la felt al no saber qué horquilla monta ni desviador ni cambios pues no puedo decirte nada,

18. eldecuen

eldecuen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver que con la garantia se cubren fisuras y cosas por el estilo en cuanto a las roturas por caidas y maltrato de burra que cada uno tiene que apechugar, por cierto si rebuscas por el foro, por ese precio algo encontraras, que van saliendo casas usadas, aunque si puedes aguanta el tipo un mes o dos ahorra un poco más y te saldrán mejores cosas. Saludo.

19. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Bh sommet 6.7 me parece la idonea.Una pena que ya no vayas a encontar la RR 5xc a 389,salvo que uses la talla S.Enm vitoria hay 4 o 5 en dicha talla

Compartir esta página