Buenas ¡¡¡ he estado leyendo bastantes mensajes sobre consejos sobre bicis, pero despues de tanto leer no tengo nada claro. Yo la quiero sobre todo para ir por caminos o sendas........... Me gusta la orbea master 09, alguna specialized ..... pero por esta orquilla de precio cual pensais que es mejor? como os imaginais no tengo ni idea de componentes, horquillas.............. lo que si me gustaria es que la horquilla se pueda bloquear. Gracias por la ayuda.
Hola, yo tengo en venta esta que es algo mejor que la orbea solo tiene una salida y la vendo por error de talla. Bicicleta Kona caldera nueva en Sevilla - Segundamano.es
Hola, en la revista BIKE del mes de Agosto, sale un reportage de las bicis que rondan los 600. Saludos.
Gracias por la ayuda. Mi talla es una 20 y la que vendes creo que una 18. Comprare la revista a ver si me lia un poco mas jajajajajaja
Tambien me han hablado de la rockraider ........................pero al leer los componentes es como si hablan en chino.....si puede ser decirme un modelo sino sigo en las mismas. Su uso seria para hacer duatlones cross, asi que ni trialeras, ni monte a traves ni nada de eso. Ciao ¡¡¡¡
Yo estaba como tú y al final me he pillado una MERIDA MATTS TFS XC 500-D-DART por 639€ y llevo unos 300km con ella (talla 20 también) y estoy encantado. http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.26