hola a todos, soy nuevo en esto, no se que mtb comprar, el presupuesto es de unos 500 a 800, ayuda, que mtb me aconsejais??????? gracias de antemano. un saludo a todos.
Todo dependel uso que le vayas a dar. Una bici polivalente,y muy bien de relación calidad-precio es la Rockraider 8.1 por 699 pavos en el decathlon. Para empezar más que suficiente.
Esta te sale por 510€......y es una Giant. http://www.giant-bicycles.com/fr-FR/bikes/mountain/1356/29547/zoom/
Semanal es la frecuencia con la que vas a utilizar la bici. Cuando me refiero a "el uso" quiero decir: Rutas de 20 ó de 90Km? Una hora montando o siete? Carril bici o campo? Vereditas o trialeras? Pequeños saltos o grandes? Etc
La RR 8.1 del decathlon está muy bien para el precio que tiene (699). Otras opciones son Scott Scale 70, Trek 6000, Conor WRC3, GT Avalanche 1.0disc, etc. Mirate varias a ver cual te convence. Supongo que me dejo un montón, pero ya te irá diciendo más la gente. Aunque también tienen razón que puede depender también bastante del uso que le vayas a dar a la bici, estaría bien que lo especificaras un poco más.... un saludo
perdon, queria decir semanalmente, pues una o dos veces y rutas de unos 20-40 km.gracias a todos por vuestros mensajes