hola buenas aze poco pregunte q os parecia una comparaticva de dos bicis una orbea sate y una mondraker concept disc e podido subir un poco el presupuesto a 500 euros mas o menos y e mirado y frenos dee disco no quiero no creo q me agan falta y e mirado una orbea replay me sale por 500 que os parece sabeois de alguna otra bici de otra marca por eseprecio a podre ser sin discos de freno y 27 v gracias un saludo
mirate las specialized.hardrock los modelos de v-brake llevan 8 velocidades pero con 50 euros como max tienes un casete de 9 velocidades y te miras un pulsador de 9 y fuera. un saludo
pero la hard rock sport trae cambio sramx4 y ese no equivale a un deore q trae la orbea no? a q equivale el sramx4?? gracis por la respuesta
Mi hermano vende esta Orbea Gold de diciembre de 2008, pràcticamente nueva. Con horquilla mejorada. Està en València. Mañana la pondré en el foro de compra-venta. Saludos.
muchas gracias pero no buscaba algo tan sofisticadoo tio q luego mantenerlo vale dineroo seguroo muchas gracias y q se mejore tu ermano
http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-sate-bicicleta-montana-2010-p-1019.html esto tiene buena pinta
gracias vivora pero equipamiento ya tengo es q tenia yo una bici ace ya poero me la robaron por eso tengo todo menos la bicio q es lo q me faltaay ya queria comparrame algo mejor q lo q tenia