Presupuesto 700€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PVBike, 7 Ene 2010.

1. PVBike

PVBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

A ver si me podeis echar un cable, tengo un presupuesto de 700€ para cambiarme la MTB, estoy casi decidido por la RockRider 8.1, pero me sabría mal gastarme esta pasta en una fija si puedo pillar algo bueno con doble amortiguación o bien otra mejor, la verdad es que me jode tener que tirar de Decathlon pero relación precio/caracteristicas es de lo mejor que he encontrado, si estoy equivocado, por favor decirmelo claramente.

Mi uso es de subidas cada fin de semana a begues, caminos y despues bajar de nuevo a Castelldefels, tambien tengo en mente hacer la pedals de foc este año.

Gracias de antemano

Pedro

2. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este presupuesto yo me olvidaria de una doble. Pienso que entre 1000-1500€ se pueden montar muy buenas rígidas.
    Yo tengo una Massi Trax del '09 a la que le cambié varios componentes y se me quedó en 740€ (eso si, con buena oferta de un colega que es tendero). Muchos en el foro hablan mal de Massi post-venta, pero hasta hoy, le he dado caña a la mia y 0 problemas.

Es cierto que Rockrider tiene buena relacion precio-componentes, pero si tienes pensado comprarte una bici para años con la intención de mejorar componentes, yo iria a por un cuadro algo mejor. Por ese precio puedes mirar Scott, Orbea, Trek o Cube.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En 700 € lo mejor que tienes es la 8.1. Y la doble más barata que merezca la pena es la 9.1 salvo que me deje alguna otra por ahí.

Un saludo.

Edito: he leido que vas a hacer la pedals de fog? entonces ahorra un poco y vete a por la rockrider 9.1. Agradecerás la doble suspensión.

Resaludos.

4. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque es un pelín más cara, tienes la Orbea Satelite 2010, que todo el mundo habla muy bien de ella, aunque este es el debate de siempre en el foro sobre las RR. Yo estoy muy contento con ellas.

5. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esperas un poquito seguramente rebajen la 8.1 a 600 euros, todos los años lo hacen y este me imagino que también porque el color que le han puesto este año es muy feo y han vendido poquitas...No encontrarás nada parecido por ese precio, eso si, en estética le ganan muchas pero en componentes no.

6. PVBike

PVBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad y baja un poco, aunque no creo que sea en breve, esta mañana he preguntado en el decathlon si pondrían rebajas en las bicis y me han dicho que no...

7. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les pregunté si bajarían más la 5XC y me dijeron que no, pues no tendrían margen. A los 15 días la bajaron de 479 a 399.... La 8.1 la bajan siempre, sería muy raro que no lo hiciesen este año que han vendido menos. En el foro general hay un post que es "gama rockrider 2010" o algo así, ahí habla gente que trabaja en Decathlon, preguntale a alguno de ellos a ver que opina.
    Saludos

8. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
  9. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tambien estoy como tu , buscando una que no pase de 700, y la rockrider 8.1
    esta muy bien lo que me tira para tras es el color, pero en componentes y calidad precio esta muy bien, pero no la pillo por miedo arrepentirme del color, si pudiera estirar el presupuesto cojeria la 8.2 que biene bastante mejor y ademas en blanco, ahora esta en 849 eur (ojala la bajen) un saludo.........:globero

10. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    doy mis opciones, al magen de las rr.

conor wrc pro tora
    giant talon 1

Compartir esta página