Lapierre es buena marca? Me ofrecieron la Tecnic 500 la 700 o la Pro race 200. La verdad es que son bonitas de diseño.
Sí, es buan marca. Mirate también las de decathlon. Pero si quieres comprarle a tu tendero no están mal las lapierre. Un saludo.
la lapierre pro race 200 es una buena maquina, pero creo q sale algo mas de 1000 €. la Tecnic 700 tambien esta bastante bien y sale por ese precio (1000 €, aunke no es la pro race 200. te aconsejo q mires la Scott Scale 60, que es otra buena maquina, y esta tambien por ese precio (1000€, y tambien le echaria un vistazo a las cannondale
la lapierre pro race 200 apunto de comprar estuve no la compre por la talla ,me salia con los descuentos a 1050 euros una gran bicicleta
Observa los componentes de la 8.2 y compara . Otra cosa es que prefieras que ponga trek , lapierre o scot en el cuadro pero sinceramente te digo por propia experiencia que la de decathlon es una máquina.
yo tengo una Rockrider 8.2 y por ese precio(999) no habia nada mejor en el mercado, a no ser que encuentres una gran oferta.
Buenas, Por 1.200 te vendo mi bici. No encontraras ninguna parecida por este importe. Te cuento: Suspensión Doble Cuadrod aluminio-carbono Amortiguador Manitu Horquilla Rock Shox Race, con bloqueador en manillar Frenos LX Potencia y tija de carbono Asiento Selle Italia RuedasDT Swiss 4.2, cubiertas crossmark Todos los otros componentes XT (cambio,bielas,platos,piñonera,bujes..) Color negro Saludos.
YO si te decides por 2ª mano tengo esta bh en venta. no creo que veas nada mejor por este precio. Si te interesa mandame un mensaje privado. Gracias.