pues eso , necesito consejo haber como lo veis de precio , me han dado de presupuesto una bh rc1 montada integra en 105 y ruedas mavic rsys por 1350 ¿ como lo veis ?
yo tengo una rc1 del 2012 y como te dice el compañero tienes que preguntar de que año es el cuadro, al igual que las G5 fisuran por el pedalier.
pues es del 2012 ¡¡ y ai me equivoque las ruedas son la mavic aksium s .... como veis de precio la makina ???¡'¡
si es de 2012 no esta mal de precio, las ruedas son perfectas para darle caña a diario...aguantan lo que les eches. saludos¡¡¡
yo tengo la misma con las mismas ruedas y de lujo y el precio tambien yo me la pillaba con los ojos cerrados saludos
Decir que todas las de 2011 se fisura es aventurarse demasiado, yo tengo una 2011 y no esta fisurada te lo aseguro, se que alguna se ha fisura do pero para eso esta la garantía si te pasa no?
Todas no, pero muchas si. Y lo que yo no haría seria comprar una bici sabiendo que tienen ese problema, seria ariesgarse....quien te dice q no te pasa a l mes de acabar la garantía??? Te lo dice uno que ya sabe lo que es. Saludos!!!!
Como puedo diferenciar el modelo si es del 2011 o el del 2012 ????? Habra diferentes colores por años etc ???
Exactamente, por los colores. En el 2011 eran negras con rayas, blancas o azules. En 2012 ya hay un modelo blanco y otro negro. Ten cuidado, ya vi alguna tienda por internet española vendiendo modelos 2011 como si fueran del 2012. Saludos!!!