hola, soy nuevo en el foro y no se si va en este apartado, pero bueno, al tema, el caso es que he estado mirando videos de downhill y freeride, y tengo ganas de practicar ambas modalidades, pero carezco de la bici necesaria, y no tengo ni idea de cual va bien para esto ( supongo que una valdra para los dos estilos :S) agradeceria mucho si puedieseis poner bicis para alguien q esta empezando, y el precio, es decir, yo no tengo presupuesto fijado, y prefiero hacerme primero una idea antes de decir un precio y meter la pata :S gracias!!!
es que como ya he dicho no tengo mucha idea del tema, x eso preguntaba, pro cual es la diferencia? las rigidas son las del cuadro en forma de "triangulo"?
si,las k solo tienen suspension alante ,k generalmente son mas baratas k las dobles k tienen suspension tambien en el cuadro. saludos
ombre si vas a empezar empezarias por rigida y si kieres dar caña lo mejor esk te compres directamente una doble. yo aora mismo tengo una rigida y ya le voy dando caña y me va bien,pero en sitios escarpados o de piedras se nota mucho en los brazos y en ke se te levantan los pies d elos pedales. ya como tu veas
buenas tartufo yo te diria q cojieras una doble mas q nada x comodidad, ya se q la gente dice q con las rigidas como estas enpezando y eso te va a ir mejor xq la manejaras mejor y cojeras mas tecnica, pero yo te digo q te pilles una doble ahora si tienes pasta pillate una doble wapa y una rigida decentilla saves? de doble pues asi pa enpezar y q este dptm puede ser una big hit 1 de 2º mano q ai en el mercadillo del foro y a buen precio o sino vete a tu tienda de bikes mas cercana y mira aver si tiene alguna bici de descenso o de freeride economica o de 2º mano xd un saludo
hola, mirate estas, la mondraker level, por 1000€ la tienes nueva en la tienda, o la prayer por el mismo precio, si te quieres estirar un poco mas de presupuesto pillate la plunder nueva por 1550€, supongo qe esos precios estaran por ahi, pero en la tienda de aqui si que estan esos precios, si tienes alguna duda preguntamelo por mp.
wooo la berg esta genial,ami es una bici k me gusta mucho para freeride y mucha calidad en los componentes..aparte de una estetica k ai personalemte me encanta saludos
entonces estarian la mondraker level, la cannondale perp, y la berg viper no? sabeis donde podria comprarlas en zaragoza?? graciass ^^
justo en zaragoza puedes comprar la berg creo,si es como yo digo as tenido suerte xk la berg no la venden en muchos sitios.la level y la perp ve a tiendas dedicadas a bicis y k trabajen con esas marcas.si trabajan con esas marcas seguro k te la pueden traer saludos
creo k si yo estubiese entre esas 2 escogeria la berg x componentes y xk me gusta mas su estetica.si las dos valdrian y irian perfectas saludos
la berg estan bien lo qe pasa es qe no se como estara el tema de la garantia. pero mola bastante esa bici tambien.
yo entre la berg y la level me pilllo la berg sin pensalo xD entre q son mejores compontentes tiene mas recorrido y esas cosillas pues eso la berg jejjeje