PRESUPUESTO BICI NUEVA PARA EMPEZAR

Tema en 'Material' iniciado por riurau, 27 Ago 2012.

1. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos. Habitualmente practico mtb pero estaba pensando en comprar una bici de carretera para iniciarme ya que siempre me ha llamado también lo de la carretera. El tema es que no tengo ni idea ni de componentes ni ruedas ni marcas ni nada de nada ya quepor lo poco que he visto es un mundo aparte de la mtb. . La idea es salir como mucho un par de dias a la semana y la pregunta que os hago es ¿cuanto es necesario gastar mas o menos para tener algo "medio decente" para empezar?

gracias y saludos

2. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te puedes gastar lo que quieras...Pero vamos, por unos 800€ o 900€ encuentras bicis de aluminio montadas en 105 con las que vas a tener de sobra. Si quieres algo en carbono, ya tienes que pensar en gastarte más de 1300€ aproximadamente, a no ser que encuentres alguna ganga o un modelo de bici que acaben de descatalogar.

Yo estaba en las mismas que tu, y me acabo de comprar una MMR Grip 105 por 800€. Creo que tengo bici para muchos años con ella.

3. litipek

litipek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo en todo con Benayoun. Una de aluminio montada en 105 y tienes ya buena maquina para empezar.

4. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok gracias a los dos. es por hacerme una idea de como está el tema de la carretera en cuanto a precios porque no quiero pasarme si no lo voy a necesitar y no quiero quedarme corto y aburrir la bici porque se desajuste o sea un hierro. Miraré la MMR que tiene buena pinta

Compartir esta página