Hola me estoy volviendo loco... Me gustaría que fuese de carbono e estado viendo la rockrider 8xc Que esta de oferta en 1.500 También barajo la opción de segundamano.. Que me aconsejáis. Un saludo y gracias
Pues no te vuelvas tan loco. Céntrate en 3 o 4 modelos que te gusten o marcas que más confianza te inspiren y compara precios de las tiendas que tengas más cerca de casa y no te lo pienses mucho que al fin y al cabo sólo es una bici y lo importante es el piloto.
No tengo todas las bicis del mercado en la cabeza, pero con ese presupuesto 29 y carbono, creo que lo vas a tener dificil (en nuevo). Mira Canyon, creo que en ese presupuesto y 29 va a ser de lo mejor.
Mi mujer tiene esta y no va nada malhttp://www.cube.eu/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-pro-29/
Yo pillaría la Stumpjumper 2014 de aluminio que segurompesa menos que una de carbono de esos precios yque con el descuento puedes sacarla en ese precio. Luego si algún día dices de venderla la Rockrider no hay forma a no ser que le pierdas mucho y en cambio la Stumjumper tiene muy buena salida usada
La mía costó eso, una Niner EMD9, tiene una Recon Gold, en Sramx7 2x10, y suelen ser 3x10 con desarrollos de 26 las de estos precios y unas american classic de 1.8kg, las de estos precios rondan 2.2kg... los demás componentes son de tfhpc y el sillín un WTB silverado. Los frenos unos Formula RX.
Qué KTM, dinos los modelos, pon fotos y te decimosss De carbono 29 por 1500 te va a venir en Deore SLX y cambio XT casi que seguro, con los frenos básicos, componentes de la marca y unas ruedas de 2.5kg
Pilla un cuadro de carbono del chino y montala a piezas, yo compre hace poco todo el grupo xt por menos de 400, puedes montar unas crossride por menos de 200 creo que estan i por 1500 tienes pepino de bici
E visto este cuadros en ebay.. Que os parece http://m.ebay.es/itm/310736996825?nav=WATCHING&sbk=1 Otra cosa.. Modo 170cm una talla 17?
Hola buenas, a mi me han ofrecido la haibike light sl 29 (de carbono)en 1500 toda en xt menos los frenos que son unos magura mt2. La tienda esta en la provincia de Málaga pero te la envian gratis, es un maquinon de bici y a un precio cojonudo, te paso el numero de la tienda y no tardes en llamar que estas cosas vuelan. Eurobike churriana: 952 43 72 26 Gabel Rock Shox Recon Gold, Push Lock, Federung: Luft, Dämpfung: Öl, Federweg: 100mm, Einstellung: Zugstufe* Umwerfer Shimano Deore XT M 786, Down Swing* Schaltwerk Shimano Deore XT M 781, 20-Gang* Schalthebel Shimano Deore XT SL-M 780, Rapidfire* Kettenradgarnitur Shimano Deore XT M 785, 38-24 Zähne* Innenlager Shimano PressFit MTB* Zahnkranz (hinten) Sram PG 1030, 11-36 Zähne, 10-fach* Kette Shimano HG 54* Bremshebel Magura MT Custom, Griffweite verstellbar* Bremse (vorne) Magura MT Custom, hydraulische Scheibenbremse, 180mm Disc* Bremse (hinten) Magura MT Custom, hydraulische Scheibenbremse, 180mm Disc* Bereifung Schwalbe Racing Ralph Performance, faltbar, 29x2,25, SV-Ventil* Felgen Rodi AM60 Disc, Alu-Hohlkammer* Nabe (vorne) XLC Pro Disc, 15mm Steckachse* Nabe (hinten) XLC Pro Disc, 142/12mm Steckachse* Speichen DT Swiss Competition, schwarz 2,0/1,8/2,0mm* Lenker XLC EVO, flatbar, oversize* Griffe XLC Sport* Vorbau XLC EVO, oversize* Steuersatz FSA SX-Pro, A-Head, semi-integriert, 1 1/8" - 1 1/2"* Sattel Selle Italia X1* Sattelstütze XLC EVO 27,2mm, Alu Patent, Schelle mit Innensechskantklemmung* Pedale ohne* Rahmen UD Carbon, Advanced Multiformimg Technology, 29", 12mm Steckachse* Gesamtgewicht 10,9
TREK Superfly 8 (2014) es alu pero trae FOX y ruedas TLR se queda en 11,3kg. Yo la tengo y estoy encantado.
Por saber si te mantenia el precio, te has pillado un pepino a un precio cojonudo. Yo tengo pedida la light rc.
Y donde te la as cogido en eurobike también? Y si no te importa. Cuanto te a costado y que diferencias hay. Un saludo