Vale vale, no me mateis, se que es poco, pero ya expliqué por ahí que si por 200 me la robarán casi seguro, por más no me dura ni un solo día. Por diversos motivos tengo que dejarla bastantes horas en la calle. Por eso mismo, que bicicleta me recomendais por ese presupuesto? Sería para ir todos los días por ciudad salvo alguna escapada ocasional los findes por caminos de tierra y demás. Saludos
Vete al carreful y la que te vendan. Con ese presupuesto no hay mucho margen de maniobra. Pásate si acaso antes por Decartón a ver si tienen algo por si acaso.
Tampoco hay mucho margen, pero si son para rodar por ciudad exclusivamente, estas pueden ser dos buenas opciones: Decathlon Rockrider 5.2 --> 269 Decathlon Rockrider 6.0 FS1 --> 169
la 5.2 de todas todas...la doble ni se te ocurra ..es un labrillo...y no tiene ni cierres rapidos, ni se le pueden poner
Mírate alguna híbrida de Orbea, van de lujo, mi ernio, por unos 300 no me ha dado más que satisfacciones y las hay más baratas. La b'twin 5 de decathlon también anda por ahí y no está mal y lleva los guardabarros, que son imprescindibles en una bici urbana. Para una bici que vayas a usar sólo por ciudad, desde mi punto de vista, es mucho mejor ruedas de 700 y desarrollos altos, yo llevo un 48-38-28 alante y voy de miedo. Yo le añadiría un portabultos y cierres de seguridad para sustituir los rápidos de ruedas y sillín, un candado de U y una cadena gordita tipo pitón para atarla bien y a rodar por la ciudad. Además con una potencia regulable en altura irás más cómodo entre tráfico. Otro complemento que para mí es muy recomendable es un retrovisor, pero eso lo estudia cada uno. Y un último consejo, horquilla rígida, ahorras peso y preocupaciones y la suspensión no te hace ninguna falta en ciudad. Salud y pedal.
Gracias por vuestras respuestas. Bueno, la cosa sería ampliable a 250 . Lo que quiero es que tenga unos frenos y cambios decentes y que la transmisión sea minimamente buena. Y no sería exclusivamente para ciudad, algunos findes me escapo por el campo. La rockrider 5.2 se ajusta un poco creo. ¿Que opinión os merece?
A mi la Decartón esa (Rockrider 5.2) creo que es una candidata perfecta para lo que buscas. Para ciudad le podrias montar unas cubiertas slicks o semislicks (lisasa o semilisas) y para el monte, cambio de cubiertas. Además, por ese precio creo que probablemente sea la más bonita y con mejor acabado de las que puedas encontrar, chollos y/o liquidaciones aparte. Otra opción es el mercado de compraventa. Un saludo.
c2 Cogeté la rigida sin mas y que no sea vistosa. Quita los cierres rápidos de todos los lados y pon tornillo allen. No cojas marcas conocidas como trek o scott, esa decatlhon o una mountgambier son ideales. Las de carrefour o alcampo son buenas porque todos las conocen y huyen de ellas los ladrones, pero ya sabes hay de todo.
Vete a alguna tienda y pregunta por alguna de segunda mano. O mira en eBay, aunque en España hay poco, y comprar en el extranjero no te merece la pena por los gastos de envío. Suerte
Buff que movida. Me temo que va a ser entonces la Rock 5.2 Es que me urge. La otra tiene poca estabilidad y unas cubiertas de ****** (Me resbalé hoy por segunda vez en mi vida). En sevilla está lloviendo de la ****** y me parece que hoy voy a trabajar en bus (Me dan nauseas solo de pensarlo). Saludos
Pues invierte en unas buenas cubiertas que te salen mucho más baratas que una bici. ¿Qué bici es la otra?
No no, la bici de ahora (trian 3) es una castaña en si MUY pesada (unos 18 kilos o mas) No es solo las cubiertas. Y la alternativas e sla que comentan por aquí. ¿Alguna otra sugerencia? Qe mañana por la mañana voy a cambiarla. Gracias. Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final fue la Rockrider 5.2, una gozada lo bien que va, sobre todo los cambios. Saludos