Presupuesto de 2000 euros para una bici

Tema en 'Material' iniciado por Lexious, 20 Nov 2007.

1. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que tengo 2000 euros y muchas dudas sobre que bici cogerme.Me gustaba bastante por lo que he leido por el foro la scott cr1 team,que me la dejan en la tienda por 1900 euros.Pero ahora he visto por internet la Trek Madone 4.5 por 1800.

El uso que le voy a dar de momento es para entrenar un poco y espero este verano participar en algun triatlon,aunque tambien la usare para marchas cicloturistas.

Muchas gracias de antemano y admito vuestras sugerencias sobre mas bicis.

2. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Colega, estamos en la misma¡¡
    Tambien ando buscando una bici "3B" (buena, bonita y barata). Por lo que tengo entendido, la trek 4.5 es mixta aluminio/carbono. El resto de la gama Madone son de carbono de distintas calidades y con racores (uniones) de diferentes dimensiones, peso y tecnica de ensamble.
    Trek es Trek, pero personalmente no me gustan la mezclas.
    En todo caso, en qué parte encontraste la oferta de la Trek, ya que a mi me gusta la 5.5.
    Saludos y suerte :biker

NOTA: me equivoqué con la info anterior. La 4.5 es entera de carbono. La diferencia es que el carbono es de taiwan con licencia de Trek.

3. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas la oferta de la trek la encontre en la web de mammoth,y el precio es de 1899 euros,yo sigo en mi duda,haber si mañana me paso por alguna tienda haber que precio me dan.

4. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uppsss,no me habia dado cuenta de la que a ti te gustaba era la 5.5, el precio que te marca en la web es de 3699, la 5.5 pro. Menudo maquinon.
    Saludos y suerte tambien en tu busqueda.

5. sevenbike

sevenbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega tb esta buscando y tiene algunas opciones, las que mas le convencen son estas 3, scapin etika de carbono en ultegra sl por 1995 € http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=index&cPath=66_77_222 bottecchia 8avio http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=66_77_207&products_id=733 o a la mortirolo de wilier http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=66_77_260&products_id=841 o la mendiz cayman, tambien habia mirado una trek pero no le convencia.

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese precio hay montones de bicicletas y todas de una calidad mas que aceptable.yo tengo incluso un montaje con el cervelo soloist team.
    saludos

7. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o esta

Adjuntos:

8. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero os tengo que decir una cosa, ahora me habeis liado mas,me gustan todas, unas por que llevan mejores componentes,otras por estetica,pfffff que lio,yo a lo que me queria referir es cual de todas, segun vuestros conocimientos es mas versatil,o cual se me adaptaria mejor para hacer triatlon.

9. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro mas versatil es el cervelo soloist team ya que tiene dos posiciones de tija,una "normal" y otra adelantada para LD.

Compartir esta página