Presupuesto de 3000 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por $Pedretete, 2 Nov 2010.

1. $Pedretete

$Pedretete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llevo mucho tiempo descolgado del tema de monturas nuevas y demas aunque sigo pedaleando todos los sabados. Tengo unos ahorrillos y queria cojer una nueva montura entorno a los 3000 mas o menos y no se que escojer. No se la diferencia de xc o enduro y demas, porqwue quiero cojer una doble.
    Me an ofrecido la scott genius 40 y tambien me gusta la trek top fuel, y mas y mas, ¿podeis ayudarme?
    muchas gracias

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero de todo, qué haces o tienes pensado hacer con la bici??? Cuéntanos tus preferencias por las subidas o las bajadas, si te gusta ir "todo quemado" pedaleando o si sales con los colegas a pasar el rato, si quieres una postura de conducción más racing o más cómoda, cómo es el terreno en el que te mueves en cuanto a pistas, trialeras, pedrolos, etc. A partir de ahí "puede" que te encuadres en una categoría en concreto, que irá más o menos centrada en un rango de recorridos de suspensión trasera, combinados con una geometría acorde. Cuando sepas en qué rango de recorridos traseros te vas a mover, busca todas las marcas que encuentres (las más conocidas no son las mejores) y busca y compara los modelos que te interesen, e intentaremos ayudarte a elegir lo que creemos más adecuado.

Un saludo.

3. $Pedretete

$Pedretete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder y ayudarme.
    Soy de Gijon (Asturias)y salgo todos los sabados que puedo a pedalear, andare unos 2000 Kmts al año mas o menos y me muevo por todo tipo de pistas, pistas anchas, trialeras etc. Competi dos años en descenso hace mucho tiempo y, como dicen el q tubo retubo, me gusta tirarme a lo salvaje por las pendientes, fijate que el disco delantero tube que ponerlo de 180 para parar en las cuestas pporque el de 160 me cristalizaba.
    Estoy mu verde en modelos y componentes, y las que puse arriba son las que me ofrecieron y las que vi a la gente por ahi, pero no tengo predileccion por nunguna
    Muchas gracias, espero vuestra colaboracion

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si corriste en descenso seguro que aún tienes algo del lado oscuro dentro de ti, así que yo creo que te van a hacer falta 140 mm traseros por lo menos (incluso si bajas muy fuerte, casi en plan descenso, no estarían mal 160). Todas las marcas tienen bicis de este recorrido, así que mira y compara entre ellas. Busca si puedes las de 2010 porque los precios de las 2011 son un verdadero escándalo. Algunos ejemplos de bicis de ese estilo, pues la Giant Reign, de 150 mm y con un sistema de suspensión muy bueno subiendo y bajando. La Mondraker Foxy también está muy bien, con un cuadro cojonudo, garantía de por vida pero algo más carilla. Si quieres mirar Spec, Trek, Lapierre, Scott o similares marcas "famosillas" pues tú mismo, pero no ofrecen nada novedoso y no son precisamente baratas. Otras marcas que están bastante bien son las alemanas Cube o Ghost. Si buscas relación calidad-precio lo mejor es Canyon y Radon, que solo venden por internet (ahorrándose los intermediarios, por eso son tan baratas) y vienen con unos montajes cojonudos, para muestra este pepinazo http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2100 que en cualquiera otra marca de las habituales costaría unos 2500-2000 € más muy fácilmente.
    Mira las opciones que te dije y todas las que quieras más, ahora que ya tienes un recorrido desde el que empezar a buscar más o menos, y pásate por aquí para que te comentemos pros y contras de las bicis (sí, todas tienen contras aunque cuesten 3000 € o más).

Un saludo.

5. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    con ese dinero.....una Lapierre zesty 514 2010, ahora incluso por algo menos ya que está en liquidación

6. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    + 100000000000000000000
    La bici mas versatil del mercado sin lugar a dudas.
    Saludos

7. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Una scott genius no te iria nada mal

8. $Pedretete

$Pedretete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos por ayudarme a decidir, voy a mirar todo lo que me decis y ya os ire comentando.
    Un saludo muy afectuoso a todos

9. topabajero

topabajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un compañero tiene una mondraker foxy r y le va muy bien, la de 2010 la puedes tener por unos 2300€ mas o menos con esto de la nueva gama.

Compartir esta página